¿Qué pasó con las medidas de protección de Carolina Jaume?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con las medidas de protección de Carolina Jaume? Esto dijo la presentadora tras su último encuentro con Allan Zenck

Publicado

el

A pesar de las medidas de protección que tiene Carolina Jaume, la presentadora hizo a un lado el tema legal y coincidió con su exesposo Allan Zenck en un evento del hijo de ambos, Alonso. La expareja se vio cara a cara en unas olimpiadas celebradas en la institución donde estudia el pequeño. Ambos publicaron […]

carolina jaume
De acuerdo a las medidas otorgadas por un juez Allan no se puede acercar a Carolina Jaume. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

A pesar de las medidas de protección que tiene Carolina Jaume, la presentadora hizo a un lado el tema legal y coincidió con su exesposo Allan Zenck en un evento del hijo de ambos, Alonso.

La expareja se vio cara a cara en unas olimpiadas celebradas en la institución donde estudia el pequeño. Ambos publicaron fotografías del evento en sus respectivas historias de Instagram dejando en evidencia que estuvieron juntos pero no revueltos en la actividad.

Publicidad

Luego de un show en el programa "En Contacto", en el que Carolina Jaume cantó junto a su hija Rafaella Pimentel, la actriz se refirió al asunto.

¿Qué pasó con las medidas de protección de Carolina Jaume?

Carolina Jaume explicó frente a la cámara de "En Contacto" que ambos coincidieron en la actividad por el bienestar de su hijo.

"Simplemente eran dos padres divorciados en las olimpiadas de su hijo, punto", dijo en primer lugar.

Cuando Leonardo Quezada "Lazito" le consultó qué había pasado con las medidas de protección, Jaume fue discreta con el tema y respondió serenamente.

"Yo la parte legal me la reservo para nosotros, la parte emocional de mi hijo es lo único que puedo compartir. Vimos a un niño feliz, compartiendo con sus papás y por nuestros hijos los papás somos capaces de hacer cualquier cosa por verlo feliz", explicó al respecto.

Agregó que su hijo menor merecía que ambos padres estuvieran en las olimpiadas y que tuvieran un momento cordial y respetuoso en medio de toda la polémica que han protagonizado.

"El único amor que queda entre nosotros se llama Alonso y por esa consideración que le tengo y que él me tiene a mi pues decidimos darle esa tarde de alegría", sostuvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído