Melissa Gate: ¿Qué dice su ex Renier Izquierdo de su regreso a Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Renier Izquierdo sobre la llegada de Melissa Gate a Ecuador para trabajar juntos y qué pasará con Antonella Moscoso? (VIDEO)

Publicado

el

Melissa Gate ya está en Ecuador y viene por trabajo luego de sus polémicas declaraciones sobre este país. La exchica reality llegó procedente de Colombia la mañana del viernes 1 de abril para sumarse a un show de Don Day en Machala. "Ya en Ecuador. Afortunadamente llegué bien. Quedó claro que el hate solo está […]

melissa gate
Foto: Instagram @meligate.tv y @tcsoyelmejor.
Publicidad

Melissa Gate ya está en Ecuador y viene por trabajo luego de sus polémicas declaraciones sobre este país. La exchica reality llegó procedente de Colombia la mañana del viernes 1 de abril para sumarse a un show de Don Day en Machala.

"Ya en Ecuador. Afortunadamente llegué bien. Quedó claro que el hate solo está en redes sociales porque me encontré mucha gente que me quería en el aeropuerto y en el avión. Súper contenta, súper feliz de estar acá y esperando a ver qué se viene", dijo en sus historias de Instagram.

Publicidad

La exparticipante de "El poder del amor" fue recibida en la casa de Don Day, según se aprecia en otros videos publicados en la misma red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @el_poder_latin

¿Qué dice Renier Izquierdo de la llegada de Melissa Gate a Ecuador?

La llegada de Melissa Gate a Ecuador genera expectativa en la farándula ecuatoriana pues viene a trabajar con su exnovio Renier Izquierdo, con quien al parecer no quedó en buenos términos.

Al respecto el cubano se pronunció y le dedicó algunas palabras de bienvenida.

"Que lindo por ella que venga aquí a trabajar a un país tan lindo que le abrió las puertas. Pues bienvenida", expresó el participante de "Soy el mejor".

Izquierdo admitió que nunca imaginó volver a trabajar con su exnovia pero dejó claro que a pesar de lo que haya pasado entre ellos siempre estará dispuesto a "apoyarla para lo que sea".

Sobre la posibilidad de que reviva el amor entre ellos Renier, a quien vinculan sentimentalmente con Antonella Moscoso, dejó clara su posición.

"Para nada, creo que ya todo quedó atrás. Si me gustaría tener una platica con ella, conversar, porque hay muchas cosas pendientes pero no sé, eso depende de ella también. Por el momento simplemente me voy a enfocar en que tenemos que trabajar juntos y lo vamos a hacer de una manera muy profesional", expresó.

¿Qué pasará con Antonella Moscoso?

Renier Izquierdo aclaró que cada uno hará su presentación por su lado aunque en el mismo escenario. No descarta que puedan coincidir en otros proyectos laborales.

Al consultarle sobre la situación con Antonella el bailarín mencionó que llevan una bonita amistad aunque la gente piense otra cosa y que ya solucionaron sus asuntos personales que influyeron para que no hiciera una presentación en "Soy el mejor".

"Ya todo está bien. La verdad es que es una gran amiga y no me gustaba tener una incomodidad con ella por eso no pude bailar", indicó.

Luego mencionó que la causa risa que los vinculen como pareja ya que ella solo es una amiga que le ha brindado mucho apoyo en Ecuador donde no tiene a ningún familiar.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído