"Soy el mejor": ¿Renier Izquierdo abandona la competencia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Renier Izquierdo abandona "Soy el mejor"? El cubano sufrió un desmayo y esto fue lo que dijo sobre seguir en la competencia de TC Televisión (VIDEO)

Publicado

el

Renier Izquierdo no pasa por un buen momento. El cubano de 24 años sufrió un desmayo el fin de semana pasado por el cual terminó en un hospital y Antonella Moscoso lo acompañó en todo momento. El infortunado momento ocurrió cuando se encontraba en Huaquillas para una presentación. Izquierdo explicó para el programa "De Boca […]

soy el mejor
Foto: Instagram @renier.izquierdo.
Publicidad

Renier Izquierdo no pasa por un buen momento. El cubano de 24 años sufrió un desmayo el fin de semana pasado por el cual terminó en un hospital y Antonella Moscoso lo acompañó en todo momento.

El infortunado momento ocurrió cuando se encontraba en Huaquillas para una presentación. Izquierdo explicó para el programa "De Boca en Boca" qué fue lo que realmente pasó.

Publicidad

"Lastimosamente estoy un poco delicado de salud. Sufrí una caída en el baño del hotel en Huaquillas debido a una fatiga que me dio y al caerme me golpeo en la costilla y eso provoca una fisura en la parte de abajo de las costillas. Eso es lo que ha provocado todo el dolor y todas las incomodidades que tengo", comentó.

Foto: Instagram @debocaenbocatc.

¿Qué le pasó a Renier Izquierdo?

Pero el tema sobre la salud de Renier Izquierdo va mucho más allá. El participante de "Soy el mejor" decidió someterse a un chequeo médico general para "salir de dudas" y aunque aún espera algunos resultados ya tiene un diagnóstico.

"Salió que tenía una gastroenteritis entonces me dieron una dieta bien estricta la cual tengo que seguir y cuidarme mucho de las cosas que como".

El exchico reality tuvo palabras de agradecimiento para Antonella, su compañera de baile en TC Televisión, ya que él se encuentra solo en Ecuador.

¿Renier abandona la competencia en "Soy el mejor"?

Renier explicó al programa de farándula que debe tener "reposo absoluto" por lo que su participación esta semana en "Soy el mejor" es incierta.

"No puedo bailar, no sé como voy a hacer porque me presento esta semana en mi próxima ronda de baile. Espero que no sea nada grave y que proximamente pueda retomar mis ejercicios, el baile, los ensayos, todo", dijo.

Al consultarle si abandonaría la competencia esto fue lo que respondió:

"Tendría que ser algo bien grave, que yo sepa que va a afectar completamente mi salud, para yo dejar la competencia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído