Soy el mejor: ¿Por qué Renier Izquierdo abandonó la pista de baile?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Renier Izquierdo? El cubano pide disculpas tras no hacer su show en "Soy el mejor" y alega problemas con Antonella Moscoso

Publicado

el

Los seguidores de "Soy el mejor", que se transmite por TC Televisión, se preguntan qué le pasó a Renier Izquierdo. El cubano pasó a estar por primera vez en zona de peligro luego de no hacer su coreografía en la categoría de Salsa choke.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Los seguidores de "Soy el mejor", que se transmite por TC Televisión, se preguntan qué le pasó a Renier Izquierdo. El cubano pasó a estar por primera vez en zona de peligro luego de no hacer su coreografía en la categoría de Salsa choke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Publicidad

Aunque el participante salió al escenario, en una conversación con Ronald Farina alegó que no estaba en buenos términos con su compañera Antonella Moscoso, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

"Yo siempre trato de apartar una cosa de la otra, hay que saber apartar los problemas de tu trabajo, pero no puedo, no puedo de verdad", dijo en un principio.

A pesar de estar preparado con su coreografía y de saberse todo el baile, Renier Izquierdo dejó claro que no podía compartir la pista con Antonella; sin embargo, no explicó cuál era la incomodidad que existía entre ambos.

"Es que ella es la pieza fundamental de este rompecabezas y si no estoy bien con ella simplemente no lo puedo hacer bien en la pista", fueron sus palabras antes de retirarse del set mientras Antonella se veía visiblemente molesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

¿Qué le pasó a Renier Izquierdo en "Soy el mejor"?

Luego de este percanse en "Soy el mejor", el exparticipante de "El poder del amor" ofreció disculpas a sus seguidores a través de unos videos en sus historias de Instagram. Al inicio de la grabación mencionó que se trataba de un comunicado importante.

"Le quiero perdir disculpas a todo el público, a toda la gente que me apoya por defraudarlos, por haber hecho algo que no debía. Me tenía que haber presentado y no me presente", explicó en referencia a su retiro de la competencia.

Esta vez asumió toda la responsabilidad por lo ocurrido y espera que todo salga bien en su próxima presentación del viernes 25 de marzo de 2022.

"Antonella no tiene absolutamente nada que ver, la culpa fue completamente mia y simplemente no me sentía bien", agregó.

Renier está dispuesto a salir con la mejor actitud en el siguiente show y espera no ser eliminado del programa. "La verdad lo voy a dar todo, estaré hasta que Dios me lo permita aquí participando en Soy el mejor, así que mil disculpas una vez más", finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído