¿Soy el mejor": ¿Por qué pelearon Renier Izquierdo y Antonella Moscoso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antonella da su versión sobre lo sucedido con Renier Izquierdo en "Soy el mejor" ¿Qué fue lo que pasó con la bailarina? (VDEO)

Publicado

el

Antonella Moscoso rompe el silencio y habla de la situación que vivió con Renier Izquierdo en la pista de baile de "Soy el mejor" el miércoles 23 de marzo de 2022. En esa ocasión el cubano paró el show de salsa choke que ejecutaban alegando que no estaba bien con su compañera de baile con […]

soy el mejor
Foto: Instagram @antomoscoso_oficial.
Publicidad

Antonella Moscoso rompe el silencio y habla de la situación que vivió con Renier Izquierdo en la pista de baile de "Soy el mejor" el miércoles 23 de marzo de 2022. En esa ocasión el cubano paró el show de salsa choke que ejecutaban alegando que no estaba bien con su compañera de baile con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

"Es que ella es la pieza fundamental de este rompecabezas y si no estoy bien con ella simplemente no lo puedo hacer bien en la pista", comentó en el programa.

¿Qué dijo Antonella Moscoso de Renier Izquierdo?

Un día después de este episodio en "Soy el mejor" y luego de que Renier ofreciera disculpas públicas a los seguidores a través de unas historias en Instagram, la bailarina contó su versión.

Publicidad

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" admitió que sintió mucha molestia ya que los problemas se hablan detrás de cámaras.

"Realmente si me molestó muchísimo porque creo que era algo que se tenía que hablar detrás de cámara, no frente a todos los televidentes. Creo que fue una falta de respeto para nosotros los bailarines", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Qué pasó entre Renier y Antonella?

Cynthia Naveda intentó ahondar en la situación de la pareja y saber qué fue lo que pasó para que llegaran a este punto. Finalmente Antonella admitió que no se hablaban desde el día jueves 17 de marzo.

"No me llevaba con él desde el día jueves, no hemos hablado en lo absoluto. Él si me ha tratado de buscar pero yo he tratado de mantenerme al margen, no he querido hablar del tema", confesó.

Sobre la razón que la llevó a poner distancia entre ellos Moscoso contó que Renier "es una persona que actúa por actuar, dice las cosas por decir y no las pienza antes". A pesar de este comentario no reveló cuáles fueron las palabras del cubano que la hirieron. "Yo prefiero no decirlo para no hacerlo quedar mal", dijo.

Por su parte, Renier mencionó que ha intentado limar asperezas con Antonella ya que es una amiga a la que le tiene mucho cariño. El cubano tampoco dio detalles de lo que realmente molestó a Antonella.

"Es un tema que voy a mantenerlo en reserva, no lo voy a decir, es algo entre nosotros. Estas cosas no pueden pasar y la verdad no quiero cambiar de bailarina, es la persona que ha estado apoyándome desde el día uno, la quiero mucho, le tengo mucho afecto, mucho cariño. Creéme que es una buena amiga", dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído