Famosas que quedaron embarazadas durante la cuarentena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El “Corona Boom Baby” y todas las famosas que quedaron embarazadas en el confinamiento por la pandemia

Publicado

el

Aunque la preñez de Natti Natasha es una de las más sonadas de los últimos meses, otras famosas también están embarazadas. Entre ellas Chiara Ferragni, Paula Echevarría, Edurne y Hilary Duff, quienes concibieron a sus bebés en tiempo de pandemia y confinamiento. "Tú no puedes tener hijos", la frase que recuerda Natti Natasha hoy con […]

famosas embarazadas
Muchas cantantes, actrices y modelos al fin se dieron tiempo y permiso para cultivar su maternidad. Foto: Instagram.
Publicidad

Aunque la preñez de Natti Natasha es una de las más sonadas de los últimos meses, otras famosas también están embarazadas. Entre ellas Chiara Ferragni, Paula Echevarría, Edurne y Hilary Duff, quienes concibieron a sus bebés en tiempo de pandemia y confinamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Publicidad

Esta proliferación de fertilidad entra las estrellas tomó el nombre de “Corona Boom Baby”. Una frase que alude al hecho de que muchas cantantes, actrices y modelos al fin se dieron tiempo y permiso para cultivar su maternidad, ante la imposibilidad de cuajar otros proyectos en medio de la cuarentena por la COVID-19.

Las modelos Karolina Kurkova y Ariadne Artiles también están en cinta y anunciaron su embarazo a través de las redes sociales. Al igual que Karlie Kloss, quien se estrenará a sus 28 años como madre, y Elsa Hosk, quien dará a luz una niña el primer trimestre del año.

La cantante Edurne espera un bebé de David de Gea, portero del Manchester United. Hilary Duff será madre por tercera vez y el bebé es el segundo junto a su marido Matthew Koma. A la lista de famosas embarazadas se suma Sofía de Suecia que espera su tercer hijo para la primavera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído