Operan al rapero Fedez: Qué es el tumor endocrino de páncreas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Al rapero Fedez lo sometieron por 6 horas a cirugía: Qué es el tumor neuroendocrino que padece el esposo de Chiara Ferragni

Publicado

el

Finalmente se conoce qué enfermedad sufre el rapero italiano Fedez: un tumor neuroendocrino en el páncreas. Al esposo de la influencer Chiara Ferragni lo operaron el martes 22 de marzo de 2022 para extirparle parte del órgano. Cuando el artista publicó el 17 de marzo que le detectaron una seria afección de salud, se pensó […]

Fedez tumor neuroendocrino
Foto: instagram @fedez
Publicidad

Finalmente se conoce qué enfermedad sufre el rapero italiano Fedez: un tumor neuroendocrino en el páncreas. Al esposo de la influencer Chiara Ferragni lo operaron el martes 22 de marzo de 2022 para extirparle parte del órgano.

Cuando el artista publicó el 17 de marzo que le detectaron una seria afección de salud, se pensó que se trataba de esclerosis. Pero la verdad es que tiene un raro tipo de cáncer.

Publicidad

Operan a Fedez por un tumor neuroendocrino en el páncreas

Este jueves 24 de marzo el cantautor de 32 años compartió en Instagram con sus fans detalles de su salud, con un texto junto a una foto suya en bata de hospital. Tambén hay fotografías del cantante mostrando su cicatriz en la camilla.

"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no los consigues a tiempo, no es agradable tenerlos dentro de tu cuerpo. Por ese motivo tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para extirpar una parte del páncreas", explicó.

"Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un rato. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me han enviado, los quiero", escribió.

Qué es un tumor neuroendocrino

Es un tipo poco común de cáncer que aparece en las celulas especializadas llamadas neuroendocrinas de cualquier órgano del cuerpo, entre ellos los pulmones, intestinos y páncreas.

Entre sus síntomas están: dolores, bulto en el área afectada, debilidad, pérdida de peso, enrojecimiento de la piel, erupciones y mareos, refiere Mayo Clinic. Estos tumores pueden llegar a ser muy agresivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEDEZ (@fedez)

El mensaje de Chiara Ferragni por la operación de Fedez

Por su parte, la esposa de Fedez anunció que la operación salió bien, por medio e un mensaje en Instagram: "Esta foto fue tomada el lunes por la tarde en el hospital, el día antes de su delicada cirugía de páncreas. Teníamos miedo por todo: su diagnóstico, su cirugía, su recuperación, nuestra vida y el futuro de nuestra familia", expresó la influencer.

"La cirugía del martes salió bien, y ahora se está recuperando y esperemos que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días", reflexionó. Luego manifestó su agradecimiento:  "Gracias a todas las personas que nos hicieron sentir su amor, se acercaron y oraron por nosotros, nos dio mucha fuerza".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído