¿Fedez sufre esclerosis múltiple? Esposo de Chiara Ferragni está enfermo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué enfermedad sufre el rapero Fedez? Aunque el esposo de Chiara Ferragni no dijo cuál es su problema de salud, ya había dado pistas en el pasado (VIDEO)

Publicado

el

Los fans del rapero Fedez están conmovidos luego de la confesión del artista, esposo de la influencer Chiara Ferragni. Entre lágrimas el intérprete de "Bella Storia" apareció en un video de Instagram para informar que sufre una enfermedad muy seria. Chiara también se pronunció en la red social para dar apoyo a su marido y […]

Fedez Chiara
Foto: Instagram @30politico
Publicidad

Los fans del rapero Fedez están conmovidos luego de la confesión del artista, esposo de la influencer Chiara Ferragni. Entre lágrimas el intérprete de "Bella Storia" apareció en un video de Instagram para informar que sufre una enfermedad muy seria.

Chiara también se pronunció en la red social para dar apoyo a su marido y padre de sus hijos.

Publicidad

Quién es Chiara Ferragni

Chiara es una empresaria de modas, bloquera e influencer italiana de 34 años. La creadora de contenidos cuenta con 26.5 milloes de seguidores en Instagram. Tiene su propia marca de productos de moda y belleza, Chiara Ferragni brand. Ella y su esposo tienen dos hijos, Vittoria, de 11 meses, y Leone, de 3 años. Juntos protagonizan una serie de telerrealidad que aborda sus vidas, The Ferragnez, cuyos ocho episodios están en Amazon Prime.

Quién es Fedez

Federico Leonardo Lucia, nombre real del artista de 32 años, es un cantante italiano de rap, conocido por temas como "Bella Storia", "Sapore" o "Bimbi Per Strada". Se casó con Chiara en el año 2018, mismo en el que nació su hijo mayor, Leo. Juntos conforman una de las parejas más influyentes de Italia en redes sociales.

Tráiler de The Ferragnez

Qué le pasó a Fedez

El jueves 17 de marzo de 2022 el cantante italiano compartió un video en sus historias de Instagram en el que dijo que le habían detectado una seria enfermedad, que afortunadamente lo habían hecho en una etapa temprana y que requería reposo. Fedez no aclaró cuál es la condición de salud que lo afecta, pero dijo que "conlleva un perjuicio importante", refiere 20 Minutos. En resumen esto fue lo que dijo:

  • "Hago este vídeo un poco para expresar la esperanza que puede hacerme bien".
  • "Estoy aquí para decirles que lamentablemente me han encontrado un problema de salud, pero afortunadamente a tiempo".
  • "Esto va a suponer un importante recorrido en mi vida que tendré que tomar y que también quiero contar. No ahora, no en este momento en el que necesito abrazar a mi familia y amigos".
  • "Ahora mismo no estoy lo suficientemente cuerdo para ir más allá y me estoy preparando para afrontar esta nueva aventura que me ha puesto la vida",
  • "Cuando he descubierto esto, leí la historia de otras personas y me ha reconfortado".
  • "A este paréntesis de mi vida le tengo que dar un sentido".
  • "Se lo agradezco porque ha estado muy cerca de mí estos días", dijo en refrencia a su esposa Chiara.

Qué enfermedad tiene Fedez

Medios italianos especulan que Federico podría padecer de esclreosis múltiple, ya que en una entrevista del año 2019 dijo que le hallaron signos que podrían indicar esa enfermedad.

“Durante una resonancia magnética encontré algo que se llama desmielinización en mi cabeza, que es una pequeña cicatriz blanca. Es un síndrome verificado radiológicamente La desmielinización es lo que sucede cuando se tiene esclerosis múltiple", dijo entonces, según Today.it.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEDEZ (@fedez)

El mensaje de Chiara Ferragni por la salud de su esposo

Por su parte, la empresaria publicó un mensaje para manifestar amor y pedir apoyo para su marido. "El amor de mi vida requiere apoyo extra en estos días. Te amo más que nunca, querido mío y vas a estar bien pronto, rodeado del amor que tu familia, amigos y tu público sienten por ti", escribió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído