Los outfits que usa Chiara Ferragni en su embarazo (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chiara Ferragni lleva estos outfits perfectos y en tendencia para lucir aún más hermosa durante el embarazo (FOTOS)

Publicado

el

La influencer Chiara Ferragni será mamá por segunda vez y como buena experta en el área de la moda muestra en redes sociales los atuendos que mejor complementan su pancita y que cualquier mujer puede imitar para lucir aún más hermosa durante el embarazado. Aquí están los ejercicios faciales de las famosas que te harán […]

Foto: Instagram @chiaraferragni
Publicidad

La influencer Chiara Ferragni será mamá por segunda vez y como buena experta en el área de la moda muestra en redes sociales los atuendos que mejor complementan su pancita y que cualquier mujer puede imitar para lucir aún más hermosa durante el embarazado.

Publicidad

Ferragni dio a conocer la noticia en octubre de 2020 a través de su cuenta oficial de Instagram. La bloguera lo anunció publicando una foto donde aparece su hijo Leo, de 4 años, sosteniendo la impresión de la ecografía que confirma que volverá a ser mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEDEZ (@fedez)

La empresaria de 33 años es conocida por su blog “The Blonde Salad” donde comparte su estilo personal y tiene cerca de 110 mil visitantes por día, según informó el medio La Vanguardia.

Chiara ha creado un imperio digital gracias a sus publicaciones y buen gusto a la hora de vestir que puede servir de ejemplo para las mujeres embarazadas que quieren sentirse empoderadas mientras esperan el gran día.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído