¿Biby Gaytán se aplicó bótox? Esta imagen alborotó a sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó? La actriz Biby Gaytán aparece sin maquillaje y se enciende el debate por el extraño aspecto de sus labios (FOTO)

Publicado

el

A pesar de estar alejada de la televisión, la actriz Biby Gaytán no deja de llamar la atención de sus seguidores y una reciente publicación no es la excepción. La mexicana posó sin maquillaje junto a su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, y algunos fans de la pareja se mostraron decepcionados. La caja de […]

Biby Gaytán
La actriz siempre destaca por su belleza en cada imagen que publica en su IG. Foto: Instagram @bibygaytan.
Publicidad

A pesar de estar alejada de la televisión, la actriz Biby Gaytán no deja de llamar la atención de sus seguidores y una reciente publicación no es la excepción. La mexicana posó sin maquillaje junto a su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, y algunos fans de la pareja se mostraron decepcionados.

La caja de comentarios en su cuenta de Instagram se llenó de mensajes halagadores para la recordada protagonista de "Dos mujeres, un camino". Pero también hubo quien notó algo extraño en sus labios, los cuales se veían un poco más abultados que de costumbre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan)


"Qué se hizo en su boca", comentó la usuaria @sonia_begona cuyas respuestas no tardaron en aparecer. Mientras algunos justificaban que se había pintado los labios por fuera de sus bordes, otros especularon que se aplicó bótox. "Noooo Bibi, tú no necesitas agrandar tus labios, eres una choquita muy bella", mencionó @irisaledc. También saltaron a la vista los comentarios en defensa de la actriz ante las críticas.

Foto: Instagram @bibygaytan.

La forma de sus labios no fue suficiente para los haters y pudieron más los elogios resaltando la belleza natural de la actriz de 49 años y exjueza del programa "Pequeños Gigantes".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído