Biby Gaytán protagoniza discusión con Eduardo Capetillo frente a las cámaras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se desatan las críticas tras el primer episodio del reality de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en el que la pareja termina peleada

Publicado

el

Ya se estrenó el reality show de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por Univisión. Y aunque muchos seguidores de la pareja ven de manera positiva este programa familiar hay quienes han sido más duros con las críticas del primer episodio en el que la pareja protagonizó una ruda discusión. Los detalles que debes saber del […]

Biby Gaytán
El reality familiar se estrenó por Univisión. Foto: Instagram @bibygaytan.
Publicidad

Ya se estrenó el reality show de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por Univisión. Y aunque muchos seguidores de la pareja ven de manera positiva este programa familiar hay quienes han sido más duros con las críticas del primer episodio en el que la pareja protagonizó una ruda discusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)


El impase ocurrió luego que Biby invitara al rancho a los wedding planners Jaime González y Alfonso Helfon para que se encarguen de organizar la celebración por los 25 años de su matrimonio, fecha también conocida como "bodas de plata". Sin embargo, la mexicana no había consultado con su esposo que planea invitar a más de mil personas, lo que no fue del agrado del cantante. También se molestó por los cambios que sugerían los organizadores para hacer en su propiedad como pintar las instalaciones de otro color y hasta mover las caballerizas.

Publicidad

Visiblemente disgustado Eduardo Capetillo inició la discusión con Biby Gaytán y hasta pidió a los camarógrafos que apagaran las cámaras y pararan la grabación.

"Te pasas, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso luego cree que eres un furibundo. Tú tienes la culpa, todo se puede decir bien dicho", le reclamó Gaytán tras la reacción de su esposo. Aunque en un principio Capetillo se notó bastante molesto terminó pidiendo perdón a la actriz y madre de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

Pero las críticas no se hicieron esperar. Algunos seguidores de la cuenta de Univisión dejaron mensajes en rechazo a la producción.

"Ya como no tienen  trabajo ahora hacen reality show". "Esto no es un reality, es una novela mal actuada". "La verdad, está fatal". "Muchos años mantuvieron su matrimonio en privado, a ver si ahora con tanta exposición no se acaban divorciando". "Deberían hacer otro tipo de reality", fueron algunos de los comentarios sobre el show que se estrenó el 25 de abril y que se transmite únicamente por Univisión a las 20.30.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído