Parejas famosas que tiene juntas muchos años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Parejas famosas que dijeron "sí, para siempre" y demuestran que el amor verdadero es inmutable ante la fama

Publicado

el

El mundo del espectáculo es volátil. Se estila que las relaciones románticas sean breves y explosivas entre los artistas, pero estas cinco parejas famosas mantienen su compromiso y amor a lo largo del tiempo. La pandemia se interpone en los planes de boda de las celebridades: Estas son las parejas que dejan para este 2021 […]

parejas famosas
Gloria y Emilio, Biby y Eduardo, Thalía y Tommy, Chayanne y Marilisa, Amanda y Diego son las parejas más sólidas de la farándula. Fotos: Instagram.
Publicidad

El mundo del espectáculo es volátil. Se estila que las relaciones románticas sean breves y explosivas entre los artistas, pero estas cinco parejas famosas mantienen su compromiso y amor a lo largo del tiempo.

1. Gloria y Emilio Estefan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Publicidad

Gloria y Emilio se conocieron en la década de los 70, cuando formaban parte del grupo Miami Sound Machine. Se casaron en 1978 y a los dos años nació su primer hijo, Nayib. Después de 14 años, llegó Emily Marie, su hija menor.

2. Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan)

Biby y Eduardo comenzaron su relación en 1992, mientras grababan la telenovela Baila Conmigo. Este año cumplen 29 años juntos, junto a sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel.

3. Thalía y Tommy Motola

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola)

En 1999, mientras grabada la telenovela Rosalinda, Thalía conoció a Tommy Motola, quien entonces era presidente de Sony Music. Se casaron en 2000 y 21 años después siguen compartiendo su vida.

4. Chayanne y Marilisa

Marilisa conquistó el corazón de Chayanne en el certamen de belleza Miss Venezuela de 1988. Sin embargo, fue hasta 1992 cuando se juraron amor eterno. Tiene dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía y son de las parejas famosas más reservadas.

5. Amanda Miguel y Diego Verdaguer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Fue en 1975 cuando Cupido unió a Diego y Amanda, desde ese momento hasta la fecha son inseparables. Su hija es Ana Victoria, quien heredó su talento musical. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído