Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estrenan su reality show familiar (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los detalles que debes saber del reality de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que se estrena el 25 de abril por Univision (VIDEO)

Publicado

el

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son considerados una de las parejas más solidas del mundo del entretenimiento. Mientras el calendario sigue sumando días a sus 25 años de matrimonio, la pareja de actores decidió abrir las puertas de su hogar a sus seguidores con un reality show familiar. Parejas famosas que dijeron "sí, para siempre" […]

Biby Gaytán
Foto: Instagram @bibygaytan.
Publicidad

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son considerados una de las parejas más solidas del mundo del entretenimiento. Mientras el calendario sigue sumando días a sus 25 años de matrimonio, la pareja de actores decidió abrir las puertas de su hogar a sus seguidores con un reality show familiar.

"Todas las familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra", dice la cantante en el video promocional que compartió en su cuenta de Instagram. "Me encanta que la gente nos conozca como somos", continuó diciendo Gaytán más adelante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan)

"Biby Gaitán y Eduardo Capetillo. El Reality", se estrenará el domingo 25 de abril a las 20:30 por Univision, así lo confirmó la cadena televisiva en su cuenta de Instagram. El programa revelará detalles inéditos de la vida familiar de esta pareja que inició su relación en 1992 cuando protagonizaron la novela "Baila conmigo".

En el video que promociona el programa aparecen Biby Gaytán y Eduardo Capetillo junto a sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel. A través de este reality los seguidores de la pareja también podrán conocer y disfrutar imágenes del rancho donde vive la familia en Ocoyoacac, México.

Biby Gaytán junto a su esposo Eduardo Capetillo y sus cinco hijos. Foto: Instagram @bibygaytan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído