¿Qué cáncer tiene Eduardo Capetillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El video en el que el actor mexicano Eduardo Capetillo habla de su cáncer de piel, que podría haber sido el motivo de su reciente hospitalización

Publicado

el

El reconocido galán de telenovelas mexicanas, Eduardo Capetillo, tomó por sorpresa a sus seguidores tras publicar una imagen en su cuenta Instagram este miércoles, en la que se le ve usando una vía endovenosa en una mano, lo que provocó cientos de preguntas y dudas sobre su estado. “Todo bien, prueba superada. La pregunta es […]

Foto: Instagram @capetillo_eduardo.
Publicidad

El reconocido galán de telenovelas mexicanas, Eduardo Capetillo, tomó por sorpresa a sus seguidores tras publicar una imagen en su cuenta Instagram este miércoles, en la que se le ve usando una vía endovenosa en una mano, lo que provocó cientos de preguntas y dudas sobre su estado.

“Todo bien, prueba superada. La pregunta es ¿Qué le puede pasar al acero?”, publicó al pie de la fotografía. Sin embargo, el actor no dio mayores detalles de su condición de salud lo que generó aun más preocupación en sus fanáticos quienes se preguntan si habría sufrido alguna recaída por el cáncer de piel que sufrió hace algunos años.

Publicidad

Foto: Instagram @capetillo_eduardo.

En junio pasado, Eduardo reveló que le diagnosticaron esta enfermedad motivada por “la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección”. La primicia la dio en un video que grabó junto a su hija para el canal de Youtube mientras jugaban a que él la maquillaba.

Luego, en sus redes aclaró que todos los años debe hacerse revisiones y que hasta ahora todo ha resultado favorable. “Para mí, no más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar. Si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso”, indicó.

De allí que se presume que esta hospitalización reciente podría estar relacionada, bien sea por alguna complicación o el respectivo chequeo anual de descarte.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído