Eduardo Capetillo participó en el programa en YouTube de sus hijas Ana Paula y Alejandra, donde confesó que le diagnosticaron cáncer de piel y relató la importante medida que su dermatóloga le indicó.

Pau y Ale colgaron el 17 de junio el clip titulado «Mi papá me maquilla» en el que el actor y cantante mexicano aprovechó para revelar su padecimiento. «Esta sí es una primicia para todos ustedes en el canal de mis hijas: me dio cáncer de piel por asolearme tanto».

El esposo de Biby Gaytán destacó que las personas de piel blanca son más propensas a esta dolencia, por lo que deben cuidarse de la luz del sol.

«Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar'».

Aunque el exintegrante de Timbiriche no detalló cuándo le detectaron la enfermedad ni cuál es su condición presente, en el video luce saludable. El artista además se ve de muy buen humor tratando de hacer su mejor trabajo con el kit de maquillaje en el rostro de su hija.

(E)