Netflix estrenará novela con Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eduardo Capetillo se une a la aventura de Netflix después de casi 9 años alejado de la actuación (VIDEO)

Publicado

el

El actor Eduardo Capetillo se sumerge en la aventura de Netflix tras permanecer casi 9 años alejado de la actuación. El esposo de Biby Gaytán compartirá créditos con Itatí Cantoral en una nueva novela que prepara la plataforma de streaming. "Don hubo fuego" es el nombre de la novela escrita por José Ignacio Valenzuela y […]

Eduardo Capetillo
Foto: Instagram @hoytocaoficial.
Publicidad

El actor Eduardo Capetillo se sumerge en la aventura de Netflix tras permanecer casi 9 años alejado de la actuación. El esposo de Biby Gaytán compartirá créditos con Itatí Cantoral en una nueva novela que prepara la plataforma de streaming.

"Don hubo fuego" es el nombre de la novela escrita por José Ignacio Valenzuela y que estará disponible en Netflix en el 2022, aunque no se ha anunciado una fecha específica para su estreno.

Publicidad

Foto: Instagram @univisionfamosos.

"Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público, y que sin duda alguna marcará un referente no solamente para las historias de telenovelas sino para todas las historias de amor", expresó el mexicano en un video publicado en la cuenta @muynetflix.

En esta misma publicación la actriz Itatí Cantoral dijo sentirse "muy contenta de participar en esta producción". Agregó que se trata de una historia de amor en la que habrá mucha acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muy Netflix (@muynetflix)


Eduardo Capetillo suma una extensa trayectoria artística; sin embargo, se mantuvo alejado de los melodramas por largo tiempo. En el 2010 formó parte del elenco de "Soy tu dueña", junto a Lucero y Fernando Colunga, pero su última actuación fue en el 2012 en la "La otra cara del alma", la única novela que hizo para TV Azteca. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído