Estos son los estrenos de películas 2020 con Gal Gadot y Ryan Reynolds
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Diego Boneta encabezan los estrenos de películas que despedirán el 2020

Publicado

el

Este 2020 ha estado cargado de tantas sorpresas, acción, drama, duelo y suspenso, como si se tratara de una gran cinta de Hollywood. Sin embargo, ha sido la realidad que nos ha tocado vivir y de la que quedan tan solo dos meses, durante los cuales tendremos los más esperados estrenos de películas, protagonizadas por […]

La "Mujer Maravilla" regresa a la gran pantalla en diciembre 2020. Foto: Instagram @gal_gadot.
Publicidad

Este 2020 ha estado cargado de tantas sorpresas, acción, drama, duelo y suspenso, como si se tratara de una gran cinta de Hollywood. Sin embargo, ha sido la realidad que nos ha tocado vivir y de la que quedan tan solo dos meses, durante los cuales tendremos los más esperados estrenos de películas, protagonizadas por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Diego Boneta.

El regreso de “Wonder Woman, 1984” y Gal Gadot como la "Mujer Maravilla" está pautado para el 25 de diciembre, luego de sufrir dos cambios de fecha, el 5 de junio y el 14 de agosto, según reseñó El Universo.

Publicidad

Por su parte, Ryan Reynolds retorna la gran pantalla el 11 de diciembre, con el filme “Free Guy”, en el que interpreta a un joven que vive dentro de un videojuego.

El actor mexicano Diego Boneta estará acompañado de las estrellas Milla Jovovich y Tony Jaa en la película “Monster Hunter", inspirada en el videojuego del mismo nombre. Será estrenada el 4 de diciembre.

El próximo 6 de noviembre, llegan “Enchufe sin visa”, “Jóvenes brujas: nueva hermandad” y “La aparición”. Para las siguientes semanas, están programados los estrenos de “Estación Zombi 2”, “Conectados”, “Jack en la caja maldita”, “El regreso de Lassie” y “Zapatos rojos y los 7 enanos”. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído