Gal Gadot deslumbra al mostrar una FOTO de sus piernas al descubierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gal Gadot deslumbra a sus seguidores con una FOTO de sus piernas al descubierto ¡Entérate de cuáles son sus próximos proyectos tras la cancelación de "Mujer maravilla"!

Publicado

el

Gal Gadot revoluciona las redes sociales cada vez que publica una fotografía, pues la actriz israelí ha sido aclamada por su belleza física y su gran talento actoral. En una reciente publicación, la protagonista de "Mujer maravilla” dejó sin aliento a más de un fanático al compartir un post de un detrás de cámaras. Mira […]

Gal Gadot
Foto: Instagram @gal_gadot
Publicidad

Gal Gadot revoluciona las redes sociales cada vez que publica una fotografía, pues la actriz israelí ha sido aclamada por su belleza física y su gran talento actoral. En una reciente publicación, la protagonista de "Mujer maravilla” dejó sin aliento a más de un fanático al compartir un post de un detrás de cámaras. Mira cómo luce su esbelta figura.

La foto de Gal Gadot con sus piernas al descubierto

La bella actriz, de 37 años, compartió con sus más de 94.6 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la aparece sin pantalones. En la imagen, Gal Gadot solo usó un suéter largo de color blanco y sus fanáticos pudieron apreciar parte de sus largas piernas.

Publicidad

La estrella está acompañada de Dudi Hasson, quien es uno de sus fotógrafos más cercanos y le dedicó un mensaje en la descripción de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

“Trabajamos juntos en unos de mis primeros proyectos como modelo y 20 años después sigue siendo mi fotógrafo y amigo cercano. Dudi tiene la capacidad y talento de capturarme en los momentos más únicos”.

La publicación ya casi supera el millón de ‘me gusta’ y los tres mil comentarios. Entre los mensajes que dejaron sus fanáticos se lee: “Bella como siempre”, “fácilmente la mejor superestrella femenina de Hollywood”, “siempre serás nuestra mujer maravilla” y “la mujer más hermosa del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Los proyectos de la modelo y estrella del cine

Se ha especulado que Gadot podría regresar en la cinta “Rápidos y Furiosos 10”, según informa The Direct. La modelo interpretó a Gisele Yashar en tres entregas de las películas pero en la última murió por lo que podría regresar como "flashbacks" o recuerdos. Entre tanto, en su cuenta de Instagram la estrella de Hollywood compartió que estará en agosto en las pantallas de Netflix con la película “Heart of Stone”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído