¿La doble de Gal Gadot está en México? Esta es la actriz idéntica a ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la doble de Gal Gadot? México tiene a su propia representante y se trata de una actriz conocida desde su infancia (FOTOS)

Publicado

el

Por increíble que parezca, la belleza de Gal Gadot sí es comparable. La actriz israelí, conocida por interpretar a "La mujer maravilla" y más recientemente a la Reina Malvada de "Blancanieves", tiene una supuesta doble ¡Y está en México! Según Univision, una famosa intérprete llamada María Chacón ha posteado en Instagram una serie de imágenes […]

gal gadot
Fotos de Instagram: @gal_gadot y @oficialmariachacon.
Publicidad

Por increíble que parezca, la belleza de Gal Gadot sí es comparable. La actriz israelí, conocida por interpretar a "La mujer maravilla" y más recientemente a la Reina Malvada de "Blancanieves", tiene una supuesta doble ¡Y está en México!

Según Univision, una famosa intérprete llamada María Chacón ha posteado en Instagram una serie de imágenes que le valieron este título. Para sus fanáticos, la edad la ha llevado a adoptar rasgos y poses muy parecidos a los de Gadot ¿Se parecen tanto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

La doble de Gal Gadot en México

Los últimos días, Chacón ha publicado en la red social sus viajes y un par de salidas. Allí, comenzaron a aparecer comentarios como: "Mujer maravilla", "¿La mujer maravilla mexicana?", "Le da un aire a Gal Gadot en la primer foto" y "Cómo que te pareces un poco a Gal Gadot"

Estas son algunas de las imágenes:

¿Quién es María Chacón?

María Chacón es una actriz y cantante que comenzó a interpretar profesionalmente desde los 11 años. Varios de sus fans la recuerdan por el nombre de su primer personaje, Sofía, al que apodaban como "Chofis" en la serie "Alegres y rebujos".

Desde aquella primera aparición, Chacón demostró tener dotes para desenvolverse muy bien en cualquier medio audiovisual. Por ello, según Sensacine, "Televisa Niños" la llevó a una cobertura de los Juegos Olímpicos de Atenas, con el fin de armar segmentos para el público infantil entre el 2003 y el 2004.

maria chacon

Capturas de YouTube e Instagram: Generación TN y @oficialmariachacon.

Los años más recientes, María Chacón ha participado en producciones como "¡Que madre, tan padre!" (2006), "Simón dice" (2018-2019), "Se rentan cuartos" (2020) y en "Fondeados" (2021). Sin embargo, parece que apenas retomó su vida pública, y por eso el boom de su físico ha estado resonando en todos lados.

Así puede compararse con la intérprete de "La mujer maravilla":

gal gadot

Fotos de Instagram: @gal_gadot y @oficialmariachacon.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído