Tras dar a luz Gal Gadot está de maravilla con este vestidito (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Está de maravilla! Gal Gadot pasea en cochecito a su bebé recién nacida con un cortísimo vestido que deja sus largas piernas al aire (FOTOS)

Publicado

el

Luego del nacimiento de la tercera hija de Gal Gadot, Daniella, la protagonista de "La Mujer Maravilla" les dio una linda sorpresa a sus fans con una foto familiar que incluía a la nueva miembro del clan. La actriz no suele dejar ver su lado íntimo ni a sus hijas, cuyos rostros sí enseñó en […]

Gal Gadot
Foto: Twitter @teleaudiencias
Publicidad

Luego del nacimiento de la tercera hija de Gal Gadot, Daniella, la protagonista de "La Mujer Maravilla" les dio una linda sorpresa a sus fans con una foto familiar que incluía a la nueva miembro del clan. La actriz no suele dejar ver su lado íntimo ni a sus hijas, cuyos rostros sí enseñó en una publicación en Instagram del 29 de junio. Ahora son los paparazzi quienes ofrecen otro vistazo a la parte maternal de la modelo.

Hace unas pocas semanas la "Wonder Woman" fue vista con su pancita de embarazo en Los Ángeles.

Publicidad

El 1 de agosto camarógrafos furtivos captaron a la bella actriz israelí de 36 años en las calles de la ciudad californiana con un pequeño vestido celeste sin mangas, un short del mismo color debajo, unas cómodas sandalias, el cabello recogido en un moño alto y sin maquillaje, refiere Vive USA.

Pese a la sencillez de su atuendo y a su reciente embarazo, la actriz de la saga "Rápidos y Furiosos" lució imponente con sus largas piernas y una esbelta silueta.

Gadot es madre de tres hijas: Alma, que nació en 2011; Maya, nacida en 2011;  y la recién nacida Daniella. Todas ellas son fruto de su matrimonio con el empresario inmobiliario Yaron Varsano. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído