Así lucen las tres hijas de la Mujer Maravilla Gal Gadot (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Alma, Maya y Daniella! La "Mujer Maravilla" Gal Gadot muestra cómo es su rol de mamá de tres niñas con una fotografía única

Publicado

el

Una simple foto muestra el lado materno de la "Mujer Maravilla", Gal Gadot. La actriz y modelo israelí hace poco dio a luz a su tercera hija Daniella quien junto a Alma, de 9 años, y Maya de 4, complementan el grupo familiar. "Mi dulce familia, no podría estar más agradecida y feliz (y cansada), […]

Mujer Maravilla
Foto: Instagram @gal_gadot.
Publicidad

Una simple foto muestra el lado materno de la "Mujer Maravilla", Gal Gadot. La actriz y modelo israelí hace poco dio a luz a su tercera hija Daniella quien junto a Alma, de 9 años, y Maya de 4, complementan el grupo familiar.

"Mi dulce familia, no podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia", escribió la actriz en su IG al pie de la gráfica.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Aunque Gadot es muy activa en su cuenta de Instagram mantiene la vida de sus hijas alejada de los medios y las redes sociales. Lo mismo hizo con su tercer embarazo el cual anunció apenas en marzo con el mensaje "aquí vamos otra vez". Esta publicación la hizo tres meses antes del nacimiento de Daniella.

Con esta fotografía Gal Gadot anunció su tercer embarazo. Foto: Instagram @gal_gadot.

Mientras se sabe muy poco de las hijas de Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano, la protagonista de Mujer Maravilla deja ver casi de manera inédita los rostros de sus pequeñas ya que en publicaciones anteriores no las mostraba. En una fotografía de 2018 aparecen los cuatro miembros en lo que se presume fue un viaje familiar aunque Gadot cubrió sus caras con emojis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JaronVarsano (@jaronvarsano)

Del nacimiento de Daniella hay pocos detalles, pero se presume que nació en el hogar de sus padres ya que Gadot dijo sentirse "cansada" cuando la presentó en Instagram. En las misma gráfica se notaba su rostro un poco hinchado y con ojeras, como si hubiese tenido un largo trabajo de parto. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído