Los dobles de superhéroes: Wonder Woman y Thor (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los dobles de los superhéroes en las películas: Wonder Woman y Thor también necesitan ayuda (FOTO)

Publicado

el

¿Quién dice que hacer el trabajo sucio es fácil? Los superhéroes como Wonder Woman no tienen miedo de pedir ayuda cuando la necesitan, y mucho menos los actores que trabajan con dobles de acción para darles vida. La Mujer Maravilla Gal Gadot es una intérprete de origen israelí increíble, sin embargo, las habilidades de combate […]

Foto: Instagram
Publicidad

¿Quién dice que hacer el trabajo sucio es fácil? Los superhéroes como Wonder Woman no tienen miedo de pedir ayuda cuando la necesitan, y mucho menos los actores que trabajan con dobles de acción para darles vida.

La Mujer Maravilla

Gal Gadot es una intérprete de origen israelí increíble, sin embargo, las habilidades de combate y aguante de golpes característicos de Wonder Woman, se deben a la modelo y actriz de doblaje Caitlin Burles quien, evidentemente, comparte un gran parecido con su colega.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caitlin Burles (@caitlinburles)

En una publicación la celebridad hizo aún más evidente su similitud con Burles, al mostrar el póster para la película que se estrenó en agosto del año pasado: "Wonder Woman 1984".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

Thor: el Dios del Trueno

Por su parte Thor, o mejor dicho, Chris Hemsworth el actor australiano que debutó en el cine con la película "Star Treck" (2009), cuenta con el doble de riesgo Bobby Dazzler que, con las escenas que tuvo que hacer para la película "The Avengers: Endgame", demostró no tenerle miedo a nada.

El Sorprendente Hombre Araña

William Spencer, el ninja skater como se describe en su cuenta oficial de Instagram, fue el increíble doble del actor Adrew Garfield, quien interpretó al Spiderman en el año 2012.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído