¡Ya nació! Así se llama la cuarta hija de la actriz, Gal Gadot
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La emotiva bienvenida que le dio Gal Gadot a su recién nacida: Este es el nombre de su cuarta hija

Publicado

el

La intérprete está casada con el productor Yaron Varsano desde el 2008 y juntos han procreado a tres niñas.

Gal Gadot
Foto: Instagram @gal_gadot
Publicidad

Con una cálida bienvenida, la actriz Gal Gadot anunció la llegada de su cuarta hija a su hogar, este miércoles, 6 de marzo de 2024. A través de sus redes sociales dio a conocer la noticia, junto a un conmovedor mensaje compartió también una foto tras el alumbramiento.

En esta se observa a la intérprete sostener a su pequeña bebé entre los brazos, desde una cama de hospital. Con su abrazo cubre el cuerpo de su pequeña por completo, quien está envuelta en una manta y lleva un gorro rosado.

Publicidad

"Mi dulce niña, bienvenida. El camino del embarazo fue todo menos sencillo, pero juntas lo superamos", compartió orgullosamente Gadot.

El nombre elegido para la nueva integrante de la familia es Ori, que en hebreo significa "mi luz". La actriz destacó que la nueva integrante de su familia ha iluminado sus vidas y las ha llenado de gratitud. "Bienvenida a la casa de las chicas, papá también es genial", finalizó con gracia la israelí.

Gal está casada con el productor Yaron Varsano desde el año 2008, y juntos han dado la bienvenida a otras tres hijas: Alma en 2011, Maya en 2017 y Daniella en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído