Aseguran que la cantante Farina es la doble de Alejandra Jaramillo (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El debate que se originó tras un video de TikTok en el que aseguran que la cantante Farina se parece a Alejandra Jaramillo (VIDEO)

Publicado

el

Hay quienes afirman que la cantante y actriz colombiana Farina es la doble de Alejandra Jaramillo. Al menos eso es lo que creyeron algunos tras divulgarse un video de Tik Tok donde aparecen ambas mujeres mostrando sus dotes para el baile. Una cuenta de farándula en Instagram compartió el video en el que hacían la […]

doble de Alejandra Jaramillo
Foto: Captura de Instagram @faranduladatos.
Publicidad

Hay quienes afirman que la cantante y actriz colombiana Farina es la doble de Alejandra Jaramillo. Al menos eso es lo que creyeron algunos tras divulgarse un video de Tik Tok donde aparecen ambas mujeres mostrando sus dotes para el baile.

Una cuenta de farándula en Instagram compartió el video en el que hacían la comparación. Pese a que varios seguidores comentaron el parecido, otros inclinaron la balanza hacia su favorita. Algunos hasta especularon sobre quién era más "bonita" o incluso "mejor".

Publicidad

La discordia por la supuesta doble de Alejandra Jaramillo

"La verdad pensé que era la misma en diferente vestuario y look". "Tienen un parecido pero Alejandra es mejor". "Por Dios Alejandra es infinitamente más hermosa". "Pues según yo no se parecen". "Alejandra es natural su belleza, busquen una foto de Farina, tiene muchos retoques". "En nada, Farina es hermosa". "Se parecen bastante". "No se parecen, Alejandra traspasa los límites de la belleza". "Pensé que era la hermana". Estos fueron los mensajes referentes a la supuesta doble de Alejandra Jaramillo.

Foto: Instagram @ale_jaramillo y @farinamusic.

Pero la cosa no paró ahí. Algunos usuarios se atrevieron a cuestionar el luto de la presentadora de "En Contacto" tras el asesinato de su novio Efraín Ruales el 27 de enero de este año. "Ya se le pasó el duelo", "Pensé que ya había roto el duelo tan rápido", "Ya baila, se le olvidó el luto".

Lo que muchos no entendieron es que el video donde aparece "La Caramelo" bailando no es actual, de hecho fue publicado en su cuenta de Instagram el 9 de enero. En realidad todo se trató de un montaje de un fans club de la presentadora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído