Alejandra Jaramillo decide "sonreír" de nuevo tras la muerte de Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hoy elijo sonreír": La poderosa frase con la que Alejandra Jaramillo regresa alegre a Ecuavisa mientras se adapta a un "interminable proceso"

Publicado

el

La más reciente publicación de Alejandra Jaramillo llena de emoción a los seguidores de la presentadora de "En Contacto". "La Caramelo" ha decido "sonreír" luego de más de dos meses del asesinato de Efraín Ruales, su novio y compañero de trabajo. El mensaje que le envió Efraín Ruales a Alejandra Jaramillo cuando salió la serie […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La más reciente publicación de Alejandra Jaramillo llena de emoción a los seguidores de la presentadora de "En Contacto". "La Caramelo" ha decido "sonreír" luego de más de dos meses del asesinato de Efraín Ruales, su novio y compañero de trabajo.

"Abrazar sana, amar sana, llorar sana, perdonar sana ❤️ hoy elijo sonreír, que también sana. Seguimos aprendiendo en un interminable proceso". Estas son las palabras que acompañan una fotografía de Alejandra Jaramillo en lo que parece ser parte de las instalaciones de Ecuavisa.

Publicidad

Con apenas una hora de haber hecho esta conmovedora publicación ya acumula 137 mil likes y casi tres mil comentarios en apoyo a la actitud de Jaramillo. La presentadora estuvo ausente de la revista matutina desde el pasado 27 de enero.

Entre los comentarios de la publicación figuran el de Carolina Jaume y Mafer Ríos quienes han manifestado su apoyo a "La Caramelo". "Muñeca" y "Cosita hermosa", fueron las frases que le dejaron las presentadoras de la televisión ecuatoriana. Otros seguidores también le manifestaron su apoyo dejándoles mensajes de fortaleza.

Poco más de dos meses después, específicamente el martes 30 de marzo Alejandra regresó a "En Contacto". Allí sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos y un escenario inundado de girasoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído