El deseo de Efraín Ruales a Alejandra Jaramillo por la serie "Sí se puede"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje que le envió Efraín Ruales a Alejandra Jaramillo cuando salió la serie "Sí se puede", que ahora llega a Amazon Prime

Publicado

el

El 26 de marzo Ecuavisa informó que la serie "Sí se puede", donde figura la actriz Alejandra Jaramillo, se convirtió en la primera producción ecuatoriana en llegar a Amazon Prime. Meses antes de su asesinato, el actor Efraín Ruales le había vaticinado a su novia mucho éxito con este dramático. Durante su participación en el […]

Alejandra Jaramillo
Efraín Ruales deseó mucho éxito a Alejandra con la serie "Sí se puede". Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

El 26 de marzo Ecuavisa informó que la serie "Sí se puede", donde figura la actriz Alejandra Jaramillo, se convirtió en la primera producción ecuatoriana en llegar a Amazon Prime. Meses antes de su asesinato, el actor Efraín Ruales le había vaticinado a su novia mucho éxito con este dramático.

El pasado 28 de julio de 2020 se estrenó en la televisión ecuatoriana la serie "Sí se puede", protagonizada por Ale Jaramillo y Eduardo Maruri Jr. El drama retrata a la selección ecuatoriana de fútbol que hizo historia al alcanzar un cupo al Mundial Corea-Japón 2002.

Publicidad

Un día después del estreno en Ecuavisa, el ahora fallecido actor Efraín Ruales envió un mensaje de apoyo a su novia Alejandra. "¡Así me gusta verte, sobre todo feliz, porque te lo mereces, porque la peleaste!", escribió en un post de Instagram el presentador, quien además dio buenos augurios para su pareja: "Es el inicio de algo aún más grande".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Efraín fue asesinado el 31 de enero de 2021 en Guayaquil, sin llegar a conocer el logro de la teleserie de Alejandra. Este 29 de marzo la animadora regresó al programa En Contacto tras ausentarse dos meses debido a su gran pérdida. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído