Alejandra Jaramillo muestra el árbol de Navidad que tiene en casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el árbol de Navidad de Alejandra Jaramillo quien lo mostró a pedido de sus seguidores

Publicado

el

A través de redes sociales la ecuatoriana muestra cómo vive en Estados Unidos.

Alejandra Jaramillo y su hijo Sebastián Muñoz. Foto Instagram: @ale_jaramillo.
Publicidad

Desde noviembre de 2021 Alejandra Jaramillo vive el sueño americano para seguir adelante con su carrera como presentadora de televisión. En Estados Unidos es parte del panel del programa ‘Siéntese quien pueda’ (SQP) y vive en Miami junto a su hijo, Sebastián.

A través de sus historias de Instagram, la también empresaria de Mundo Keto, acostumbra a compartir muchos detalles de su vida. Entre ellos, sus ‘outfits’ para el programa SQP, sus entrenamientos y alimentación.

Publicidad

Desde noviembre de 2021 Alejandra Jaramillo vive el sueño americano para seguir adelante con su carrera como presentadora.

Así fue como el Ecuador y el resto de sus seguidores se enteraron de su nueva relación sentimental con el influencer colombiano, Beta Mejía, la primera que tiene después de haber estado con el fallecido presentador ecuatorian, Efraín Ruales.

Desde sus disfraces y fiestas de Halloween hasta los viajes con su novio se puede ver en sus redes, en los últimos meses del año. Por tanto, ahora que se acerca diciembre, ‘La Caramelo’ compartió en sus historias de Instagram el árbol de Navidad que ya colocó en su casa.

"Todo compré en target el año pasado incluso las botitas con las letras. Está armado desde el 1 de nov así la navidad dura más", escribió en el post.

Así Ale respondió a sus seguidores que le pidieron "puedes mostrarnos tu arbolito de navidad? por fa", y otros que le preguntaban donde compró sus adornos. Ante eso aclaró que ya los tenía y al empezar este mes ya se puso en modo navideño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído