Síguenos en

Entretenimiento

Expertos determinan las causas de la muerte de Mauricio Leal: Las claves de lo que dijo el fiscal (VIDEO)

Publicado

el

Mauricio Leal
Foto: Instagram @zenuradio

Finalmente las autoridades se pronuncian oficialmente sobre las causas de la muerte de Mauricio Leal. Fue el fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, quien anunció el jueves 2 de diciembre de qué murió el estilista hallado junto a su madre en Bogotá el 22 de noviembre.

Tanto "Maíto" como su progenitora, Marleny Hernández, aparecieron sin vida dentro de su residencia, donde también habita Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, respectivamente.

Lo que dijo el fiscal sobre las causas de muerte de Mauricio Leal

El medio colombiano RCN Noticias recoge las declaraciones de Barbosa, donde resaltan los siguientes puntos:

  • Tardarán una semana o semana y media más para ofrecer un informe completo sobre el caso de Mauricio Leal.
  • Las causas de la muerte del estilista fueron cuatro heridas punzocortantes en el abdomen.
  • La madre de Mauricio también presenta indicios de una muerte violenta (homicidio).
  • Sin embargo, aún se manejan varias hipótesis, principalmente suicidio y homicidio.

Advertisement

Jhonier Leal dijo recientemente en una entrevista que no tiene idea sobre qué le pudo haber pasado a su hermano. Queda esperar el reporte final de la fiscalía para conocer mejor los pormenores del caso. (E)

Lee también:

Entretenimiento

Esta es la trama de la telenovela de época "Alborada": Lucero y Fernando Colunga son los protagonistas de la historia que regresa a "Las Estrellas" casi 20 años después de su estreno

Publicado

el

Alborada
Alborada es una producción audiovisual de época. Foto: Instagram @memes_novelas_mexicanas

A casi dos décadas de su estreno, regresa a la pantalla de Las Estrellas la telenovela "Alborada". Lucero y Fernando Colunga son los encargados de darle vida a la historia que se desarrolla en la época de la colonia, en América Latina y que se relanzó este lunes 17 de enero a las 14:30 hora de México.

Luis Roberto Guzmán, Arturo Peniche y Daniela Romo también pertenecen al selecto elenco, que fue dirigido por la productora de telenovelas Carla Estrada en 2005. En la trama desarrollada en Panamá se hacen evidentes las notables diferencias entre clases sociales y la centralización del poderío.

De esto se trata la historia de "Alborada"

Lucero da vida a María Hipólita Díaz, quien bajo acuerdos se casa con un hombre con el que no puede consumar su matrimonio. La suegra de la huérfana le hace la vida imposible, tras acusarla de ser hija ilegítima. Con una sarta de engaños, Doña Adelaida de Guzmán hace que un prófugo de la justicia embarace a su nuera para lograr cobrar una herencia.

Advertisement

El presunto delincuente mexicano le confiesa la verdad a la protagonista, después de hacerle el amor y concreta su huida. Pasado un tiempo, la joven va a territorio azteca para que el padre de su hijo reconozca al menor, pero su búsqueda se llena de altibajos que amenazan la vida de ambos.

La incertidumbre sella a María Hipólita ante las desavenencias de no encontrar al sujeto misterioso, mientras la lucha interna entre el amor y el odio le impiden ver que el hombre de familia que conoce en Cuencas, es el mismo que le cambió la vida entre la oscuridad.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es el elegante vestido Valentino con el que la Reina Letizia hizo un homenaje a su suegra, la Reina Sofía, a pesar de los rumores de la discordia entre ellas

Publicado

el

Reina Letizia Vestido Valentino Homenaje Reina Sofia
La Reina Letizia se ha convertido en un referente de la moda europea. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.

Los Reyes de España participaron hoy del tradicional recibimiento al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid; pero un detalle llamó la atención de todos los seguidores de esta familia real. La Reina Letizia vistió un elegante traje que su suegra, la Reina Sofía, utilizó hace casi 45 años.

La pieza rescatada por la Reina es un elegante vestido Valentino de falda rasa verde esmeralda. Este también cuenta con un llamativo bordado de flores y mangas semiabullonadas que lo convierten en un verdadero clásico de la moda.

Advertisement

Según relata Elle, este vestido fue utilizado por la reina emérita en un viaje que realizó a Alemania en 1977 para un concierto en su honor. El pequeño homenaje ha sorprendido a cientos de fanáticos y conocedores de la moda, pues desde hace años son muchos los rumores que corren sobre la relación poco cordial que hay entre ellas. Sin embargo, Letizia impuso su marca y se le hicieron algunos retoques a la pieza para mantenerlo a la moda.

Para acompañar al vestido, la Reina Letizia escogió unos aretes de la reconocida firma de joyería Tous fabricados con oro, rubíes y crisopasa. En tan sólo tres semanas, la esposa del Rey Felipe VI ha deslumbrado con tres outfits de alto nivel. Primero utilizó un abrigo largo oversize azul y luego apareció con otro de peluche negro.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la hija mexicana de Gabriel García Márquez: Indira Cato y su madre también se dedican al mundo de las artes

Publicado

el

Gabriel García Márquez
Gabriel García Márquez tuvo otros hijos en su matrimonio. Foto: Instagram @gabriel_garcia_marquez_

Gabriel García Márquez plasmó historias increíbles en sus escritos y a través de su vida misma. Un ejemplo de ello es la sorpresiva aparición de su hija, Indira Cato, quien es fruto de su relación con la guionista Susana Cato, de acuerdo a información del portal Pulzo.

Un artículo de El Universal asegura que el secreto más delicado de la vida del fallecido escritor colombiano empezó a llegar como un rumor hace aproximadamente ocho años. Sin embargo, hubo que esperar la confirmación por parte de familiares y el personal cercano al creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco)

El ganador del Nobel de Literatura siempre estuvo al pendiente de la joven mexicana, que ahora tiene unos 30 años. De hecho, le regaló un vehículo y una casa "en una zona muy bonita" en diferentes momentos de su vida. Su existencia es conocida en el territorio azteca, pero el respeto a los compromisos sentimentales del artista mantuvo la noticia en la sombra.

Advertisement

Así es la hija de Gabriel García Márquez 

Indira Cato, cuyo nombre podría estar inspirado en la líder india Indira Gandhi, se dedica a la producción de cine y la orienta hacia las comunidades. Después de estudiar Literatura Dramática y Teatro en la UNAM, ha dirigido cortometrajes, documentales y publicado críticas cinematográficas.

La mujer que se ha mantenido bajo perfil utiliza el apellido de su madre, quien trabajó para Gabriel García Márquez en la década de los 90’s. Juntos estuvieron escribiendo guiones y mantuvieron una complicidad creativa que dio origen a una hija, que "heredó las cejas negrísimas de su padre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Nacional (@elnacionalrd)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído