¿Qué le pasó a la actriz de Snowdrop Kim Mi Soo? Así fue su funeral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el último adiós a la actriz de "Snowdrop" Kim Mi Soo: Sigue el silencio sobre lo que le pasó a la compañera de Jisoo

Publicado

el

El funeral y sepelio de la actriz de la serie "Snowdrop" Kim Mi Soo tuvo lugar este viernes 7 de enero en Seúl, Corea del Sur. La joven de 29 años era compañera de elenco de la cantante Jisoo, miembro de Blackpink. Misoo falleció de manera repentina el pasado 5 de enero, un hecho que […]

Snowdrop Jisoo Kim Mi Soo Blackpink
Foto: Twitter @orangebpinkz
Publicidad

El funeral y sepelio de la actriz de la serie "Snowdrop" Kim Mi Soo tuvo lugar este viernes 7 de enero en Seúl, Corea del Sur. La joven de 29 años era compañera de elenco de la cantante Jisoo, miembro de Blackpink.

Misoo falleció de manera repentina el pasado 5 de enero, un hecho que aun consterna al mundo del entretenimiento coreano.

Publicidad

Qué le pasó a Kim Mi Soo

Aun se desconocen las causas de la muerte de Kim Mi Soo. Solo se reportó, mediante un comunicado de su agencia Landscape Enterteinment, que había muerto de manera inesperada. En los días previos a su deceso, Misoo estuvo en las grabaciones de la serie de drama "Sixth Sense Kiss,” una producción de Disney de cuyo reparto formaba parte.

Qué papel tenía la actriz de Snowdrop en el drama

Snowdrop, una telenovela protagonizada por la idol de Blackpink Jisoo, ya se había terminado de grabar y todavía se transmite en la televisión coreana. La productora y los familiares de la artista están en conversaciones para definir si seguirán saliendo al aire las escenas de Kim.

Mi Soo hacía las veces de la estudiante de historia  y activista Yeo Jung Min, quien siempre anda leyendo y aprendiendo. El personaje es una de las mejores amigas y roommate de la protagonista Eun Yong Ro (Jisoo).

Funeral de la actriz de "Snowdrop" Kim Mi Soo

Los actos fúnebres tuvieron lugar en Taeneung Sungsim y los restos de la actriz fueron cremados posteriormente, reporta Times of India. La ceremonia se realizó de manera privada, a peticición de los parientes de la figura televisiva. La agencia pidió a los seguidores de la actriz orar por el descanso de su alma.

Kim Mi Soo y la idol de Blackpink Jisoo

Miembros del fandom BLINK de Blackpink dan pistas sobre la amistad de Jisoo, quien debutó como actriz en "Snowdrop", y su compañera Kim Mi Soo. Cuando se difundió la noticia de la muerte de la joven de 29 años, los fans de la cantante se preocuparon por el impacto que debe haber sufrido. Otros publican imágenes de las dos estrellas juntas, y resaltan que llevaban una bonita relación. Hasta los momentos no hay una declaración oficial de la intérprete de "Clarity".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído