Jennie de Blackpink en The idol: ¿La serie HBO tiene fecha de estreno?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennie de "Blackpink" en HBO: ¿La serie "The idol" protagonizada por The Weeknd y por la hija de Johnny Depp ya tiene fecha de estreno?

Publicado

el

El fandom BLINK está curioso por saber cómo será el papel de Jennie, integrante de Blackpink, en la serie de HBO "The idol". La producción está protagonizada por Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, y por el cantante estadounidense The Weeknd. Publicidad Jisoo ya se ha desempeñado como actriz en la serie de Netflix […]

Blackpink
Jennie de Blackpink en una escena de "The idol". Foto: Captura YouTuibe HBO
Publicidad

El fandom BLINK está curioso por saber cómo será el papel de Jennie, integrante de Blackpink, en la serie de HBO "The idol".

La producción está protagonizada por Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, y por el cantante estadounidense The Weeknd.

Publicidad

Jisoo ya se ha desempeñado como actriz en la serie de Netflix "Snowdrop, pero ahora le toca el turno a su compañera.

De qué se trata la serie "The idol" que incluye a Jennie de Blackpink

La serie está ambientada en el mundo de la música y gira en torno a un líder de culto -interpretado por The Weeknd- y su romance con una cantante pop (Lily-Rose Depp).

Cuando se publicó un teaser de la serie, los fans BLINK notaron la presencia de Jennie y empezaron las sospechas de que la rapera de Blackpink sería parte del elenco, refiere Soompi.

Luego el 18 de julio de 2022 HBO confirmó mediante un mensaje en Twitter la presencia de la cantante y modelo surcoreana en la serie.

"Jennie Kim se incorpora al elenco de The idol", dice el mensaje.

La cantante manifestó en declaraciones a Yonhap su emoción al debutar como actriz. "El guion me pareció muy intrigante, así que quise formar parte de la serie“, dijo.

“Me siento muy emocionada. Trabajaré duro, así que, por favor, mírenme con cariño“, expresó.

¿Ya hay fecha de estreno para The idol en HBO?

La serie es obra del creador de"Euohoria", Sam Levinson, y de The Weeknd. Hasta los momentos no se conoce la fecha de su estreno, pero se estima que sea antes de que finalice este año 2022, destaca Rolling Stone.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído