Quiénes son los hijos de Johnny Depp y con quién los tuvo (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos hijos tiene Johnny Depp y quién es la mamá? Mira cómo lucen y a qué se dedican Lily-Rose y Jack Depp (FOTOS)

Publicado

el

Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron en 2017, cinco años antes de su mediático juicio en el que el actor triunfó y limpió su nombre.  La pareja no llegó a tener hijos, pero el intérprete de Jack Sparrow es padre de dos jóvenes. Por su parte, Amber tuvo en 2021 una niña llamada Oonagh […]

Johnny Depp
Johnny Depp en el juicio con Amber Heard. Foto: EFE
Publicidad

Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron en 2017, cinco años antes de su mediático juicio en el que el actor triunfó y limpió su nombre.  La pareja no llegó a tener hijos, pero el intérprete de Jack Sparrow es padre de dos jóvenes.

Por su parte, Amber tuvo en 2021 una niña llamada Oonagh Paige, mediante un embarazo subrogado y cuyo padre es desconocido.

Publicidad

Quiénes son los hijos de Johnny Depp y quién es su madre

Johnny tuvo una relación entre 1998 y 2012 con la modelo y actriz francesa Vanessa Paradis. Con ella tuvo a sus dos hijos, Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp.

Lily-Rose Melody Depp

Tiene 23 años, es actriz y modelo y es el rostro en algunas de las campañas de marcas como Channel, destaca Milenio. Lily ha actuado junto a figuras como Natalie Portman, con quien protagonizó la cinta "Planetarium".

La joven apoya y defiende a Johnny, no se lleva bien com Amber ni asistió a su boda con su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

Jack Depp

El hijo varón de Johnny tiene 20 años y no es una figura pública como sus padres y su hermana. sin embargo, el joven parece haber heredado la vena musical de Johnny.

"Dibuja muy bien y también es bueno tocando música. Tiene un buen sentido para eso. Aparte de las obras de la escuela y esas cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor", le dijo hace unos años la estrella de Hollywood al medio Enterteinment Inquirer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jack Depp (@jackdeppfan)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído