¿Por qué Jisoo no permitió que Blackpink visitara el set de "Snowdrop"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No me sentía capaz”: Jisoo de Blackpink cuenta por qué evitó que sus compañeras fueran a apoyarla al set de "Snowdrop" (FOTOS)

Publicado

el

Con el estreno del primer dorama de Jisoo, “Snowdrop”, la emoción de los Blinks se ha desbordado viéndola en la piel de Eun Young-ro. Como era de esperarse sus compañeras de Blackpink también quisieron acompañarla personalmente en su nuevo éxito, pero ella no lo permitió ¿Por qué? Según el portal La república, tras una transmisión […]

Blackpink
Foto: Instagram @sooyaaa__.
Publicidad

Con el estreno del primer dorama de Jisoo, “Snowdrop”, la emoción de los Blinks se ha desbordado viéndola en la piel de Eun Young-ro. Como era de esperarse sus compañeras de Blackpink también quisieron acompañarla personalmente en su nuevo éxito, pero ella no lo permitió ¿Por qué?

Según el portal La república, tras una transmisión de VLive Ch+ llevada a cabo el 6 de febrero, Jisoo contó que pensaba que la presencia de sus compañeras en el set podría ser una distracción tratándose de la primera vez que ella actuaba, y que podría aumentar su nerviosismo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JISOO? (@sooyaaa__)

Aunque Lisa, Jennie y Rosé no tuvieron problema con su decisión y se mantuvieron a la espera de que sintiera más confianza como debutante, no pudieron ir a verla. “Ellas nunca pudieron ir porque el set estaba siempre lleno de gente y no me sentía capaz de poder cuidar de los miembros de grupo como es debido”, explicó.

"Snowdrop" abrió sus puertas para la también modelo coreana con un papel ambientado en la Seúl de 1987. Es una historia de amor que se desarrolla en medio de un estricto régimen militar. Antes de ello, una de sus últimas apariciones con Blackpink fue en un Live Stream el 30 de enero de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ❦?Kimjichu?❦ (@kimjichu_0)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído