Britney Spears ataca a Selena Gomez por este VIDEO con Blackpink?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Britney Spears atacó a Selena Gomez por este VIDEO de la cantante con Blackpink? Qué escribió y borró la princesa del pop

Publicado

el

Un mensaje de Britney Spears en su cuenta de Instagram parece ser una indirecta contra Selena Gomez. A pesar de que se supone que son amigas, la intérprete de "Gimme Gimme" desempolvó unas declaraciones de su colega en 2016, reseña TMZ. Más noticias sobre Britney Spears Qué dijo Britney Spears contra Selena Gomez "No quiero […]

Britney Spears
Britney Spears borró el mensaje alusivo a Selena. Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Un mensaje de Britney Spears en su cuenta de Instagram parece ser una indirecta contra Selena Gomez. A pesar de que se supone que son amigas, la intérprete de "Gimme Gimme" desempolvó unas declaraciones de su colega en 2016, reseña TMZ.

Qué dijo Britney Spears contra Selena Gomez

"No quiero ver sus cuerpos expuestos en Instagram, quiero ver lo que llevan adentro. Yo no trato de obtener validación así, ni necesito hacerlo más", dijo Selena en el año 2016 al recibir un galardón en los premios AMAs.

Publicidad

El martes 25 de octubre de 2022 Britney parece haber hecho alusión a este discurso de Gomez, al escribir un mensaje que borró poco después. Su post recibió reacciones adversas de los fans de Selena, quienes acusaron a Spears de estar obsesionada con ella. Esto decía el texto:

"¿No te encanta el descaro de las mujeres que se paran firmes para recibir premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? ¡Sin embargo, esas mujeres son las mismas que obtienen videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helado casero!".

La cantante de 40 años llamó hipócritas a quienes salen en videos de contenido sexual y luego critican a quienes se exhiben en redes, reseña TMZ. Vale recordar que Spears suele compartir contenido suyo subido de tono a su red.

Britney Spears

El VIDEO de Selena Gomez con Blackpink que inspiró las críticas de Britney

El artículo de TMZ destaca que aunque Spears jamás nombró a Selena en su post, las pistas que soltó apuntan hacia ella. Primero, por lo que dijo al recibir el premio AMA, segundo, por su video de la canción "Ice Cream" (Helado) en colaboración con el grupo femenino de K-pop Blackpink.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído