¿Cuándo se estrena "Snowdrop" en Disney+ Latinoamérica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ahora sí! Disney+ se sumerge en el mundo de las series surcoreanas con "Snowdrop" y Jisoo de Blakpink debuta como actriz en ella ¡No te pierdas su estreno y los adelantos! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Esta semana, Disney+ sorprendió a los fanáticos de los k-dramas tras anunciar el lanzamiento de "Snowdrop" en Estados Unidos. Con ello, la plataforma de streaming marca el inicio de su incursión en las producciones de Corea del Sur, por las que hasta ahora Netflix estaba ganando un amplio terreno. Korean drama #Snowdrop to premiere with […]

Disney
Foto: Instagram @snowdrop.drama.
Publicidad

Esta semana, Disney+ sorprendió a los fanáticos de los k-dramas tras anunciar el lanzamiento de "Snowdrop" en Estados Unidos. Con ello, la plataforma de streaming marca el inicio de su incursión en las producciones de Corea del Sur, por las que hasta ahora Netflix estaba ganando un amplio terreno.

Publicidad

Según el portal Qué ver, esta serie se convirtió en un éxito instantáneo, y al mismo tiempo fue centro de polémica por su "representación errónea" de un espía coreano "prodemocrático". No obstante, el rating de Corea entera mostró un aumento de 3.898% solo durante el segundo episodio para un total de 16.

¿Cuál es la trama de Snowdrop?

Esta trama está ambientada en la época final de los 80’s, en Corea del Sur, durante el mandato de un gobierno dictatorial. La sinopsis oficial detalla que se trata de "una historia de amor duradera en la época de 1087 en Seúl" en la que debuta como actriz Jisoo de Blackpink.

Su historia nos presenta a Im Soo Ho (Jung Hae) un estudiante de posgrado que irrumpe en la Universidad de Mujeres Hosso, y a Eun Young cho (Jisoo), una adorable joven de ese campus que lo encuentra cubierto de sangre y huyendo del ejército. Luego de digerir la traumática situación, nace un romance entre ambos.

¿Cuándo estrenará "Snowdrop" en Disney+ Latinoamérica?

Aunque se presume que la producción llegue a Disney+ Latinoamérica poco después de su estreno en Estados Unidos el 9 de febrero, los capítulos completos estarán disponibles para todo América Latina en la plataforma Star+, propiedad de The Walt Disney Company, a partir de la misma fecha.

Disney

Foto: Captura de pantalla de Twitter @mystarlatino.

Teaser de "Snowdrop" subtitulado al español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído