¿Se puede ver en Disney el drama "Snowdrop" con Jisoo de Blackpink?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo ver el drama coreano "Snowdrop" protagonizado por Jisoo de Blackpink (VIDEO)

Publicado

el

La integrante de Blackpink Jisoo tiene súper emocionados a los miembros del fandom Blink con su debut como actriz. Acá te contamos lo que se sabe sobre dónde se puede ver "Snowdrop", el drama coreano que protagoniza la cantante. Telehit cita unas declaraciones de Jisoo publicadas por Naver, donde describe a su personaje Young Ro […]

Blackpink jisoo snowdrop
Foto: Twitter @liliswifts
Publicidad

La integrante de Blackpink Jisoo tiene súper emocionados a los miembros del fandom Blink con su debut como actriz. Acá te contamos lo que se sabe sobre dónde se puede ver "Snowdrop", el drama coreano que protagoniza la cantante.

Telehit cita unas declaraciones de Jisoo publicadas por Naver, donde describe a su personaje Young Ro como una chica encantadora.

Publicidad

¿Quién protagoniza Snowdrop con Jisoo?

La coestrella de la novela es el actor Jung Hae-In, quien interpreta a Im Soo Ho. El modelo e histrión de 33 años se hizo famoso en su país por su papel en el exitoso drama "Mientras dormías". Jisoo lo halagó al decir que corría con la fortuna de tener al galán como su primer compañero de actuación.

De qué se trata la novela de Jisoo que emociona al fandom de Blackpink

Ambientada en la Seúl de 1987, "Snowdrop" cuenta la historia de dos estudiantes universitarios de elite que se enamoran en medio de un gran peligro, pues ella encuentra al joven herido y lo rescata para cuidar de él.

¿Se puede ver "Snowdrop" en Disney+ o Star+ Latinoamérica?

El melodrama se estrenó el 18 de diciembre por el canal coreano JTBC. Aunque inicialmente se había dicho que se estrenaría en América Latina por Disney+, no fue así, por lo que es contenido exclusivo para la región asiática, donde sí se transmite por esta plataforma.

Dos días antes del estreno la cuenta oficial de Star+ Latinoamérica en Twitter publicó un mensaje para anunciar la llegada de la novela a su catálogo en 2022, sin especificar fechas. Unas horas después el tuit fue eliminado, por lo que queda en duda la información.

Blackpinh Snowdrop

Foto: Twitter StarPlusLA

Algunos usuarios se las ingenian para verlo por medio de las plataformas de Disney+ de otros países.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído