Netflix: ¿Quiénes son los presentadores del reality "Single's Inferno"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los anfitriones del reality coreano de romance "Single’s inferno" que está arrasando en Netflix (VIDEO)

Publicado

el

La serie de Netflix "Single’s inferno", conocida en español como "Cielo para dos" o "Infierno para solteros", cautiva a los amantes de los realities de romance. La producción coreana al estilo de "Por amor o por dinero" pone en una isla desierta a ocho hombres y ocho mujeres que deben emparejarse si desean salir de […]

Netflix Cielo parados
Foto: Instagram @singlesinfernoTV
Publicidad

La serie de Netflix "Single’s inferno", conocida en español como "Cielo para dos" o "Infierno para solteros", cautiva a los amantes de los realities de romance. La producción coreana al estilo de "Por amor o por dinero" pone en una isla desierta a ocho hombres y ocho mujeres que deben emparejarse si desean salir de ahí a otra isla llena de lujos.

El reality show cuenta con cuatro anfitriones que orientan a los 16 solteros que compiten por su cita de ensueño.

Publicidad

Ellos son los presentadores de la serie de Netflix "Single’s Inferno"

Kyuhyun

Es un cantante, actor y presentador. Es una de las voces principales de la banda Super Junior y forma parte de las agrupaciones derivadas Super Junior-M y Super Junior-K.R.Y.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHO KyuHyun (@gyuram88)

Hanhae

El cantante de 31 años es exmiembro de la banda de hiphop Phantom. Ha grabado temas para telenovelas y películas y ha estado en varios programas de TV como participante y como presentador.

Hong Jin-kyung

Una experimentada actriz, comediante, presentadora y empresaria de 41 años, que suele ser invitada a programas de telerrealidad en su país.

Lee Da-hee

Desde muy joven se dio a conocer al ganar el concurso Super Elite Model 2002. Es actriz de cine y televisión además de modelo. Ha aparecido en videos musicales y en programas de televisión como conductora.

Tráiler de "Cielo para dos"

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído