El llanto de Jennie cantando "Stay" de Blackpink y el gesto de Jisoo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día que Jennie de Blackpink se quebró en llanto y no pudo cantar "Stay": Mira lo que hicieron Jisoo y el público (VIDEO)

Publicado

el

Jennie atravesó un momento emotivo durante uno de los conciertos del In Your Area Tour de Blackpink en 2018, cuando le tocó interpretar el tema "Stay", cuarto sencillo del grupo de K-pop. En el video de ese segmento del concierto se aprecia cómo Rosé abre el tema, tal y como le corresponde. Pero cuando a […]

Blackpink
Blackpink en concierto. Foto: Captura YouTube Kaehyung
Publicidad

Jennie atravesó un momento emotivo durante uno de los conciertos del In Your Area Tour de Blackpink en 2018, cuando le tocó interpretar el tema "Stay", cuarto sencillo del grupo de K-pop.

En el video de ese segmento del concierto se aprecia cómo Rosé abre el tema, tal y como le corresponde. Pero cuando a Jennie le toca su fraseo, la voz se le entrecorta hasta que simplemente no puede más y se detiene.

Publicidad

Entonces se escucha suavemente la voz de Jisoo tratando de rescatar un poco la parte de su amiga, y a la vez el público canta su estrofa. Más adelante, después de la segunda parte de Rosé, son los fanáticos quienes corean el siguiente segmento de Jennie mientras Lisa la abraza, pues sigue llorando.

Las imágenes muestran a las chicas de Blackpink conmovidas por la emotividad de su compañera, pero es Jisoo, la mayor del grupo, quien nunca pierde la sonrisa y en medio de la canción se acerca a la rapera, la aúpa y seca sus lágrimas.

Luego del gesto de Jisoo, Jennie logra rapear la parte que le corresponde. Sin duda una muestra del nexo entre las chicas más famosas del K-pop. Para apreciar el video completo en YouTube del momentazo de Blackpink cantando "Stay" puedes acceder en este enlace.

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído