Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Te presentamos a los famosos actores de "Hometown Cha-Cha-Cha", el drama surcoreano de Netflix que todos quieren ver (FOTOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @hometown.chachacha.
Publicidad

"Hometown Cha-Cha-Cha", también conocido como "El amor es como el chachachá", es un remake surcoreano de la película "Mr. Hong" que cuenta el drama entre una dentista (Yoon Hye Jin) y un experto en trabajos eventuales (Hong Doo Shik). En esta ocasión, Netflix presentó el popular drama en formato de serie, haciendo brillar al pequeño elenco de Corea del Sur.

Publicidad

Los tres protagonistas de "Hometown Cha-Cha-Cha" en Netflix

  • Shin Min Ah

Se hizo famosa desde su adolescencia por medio una foto que envió ella misma a la revista "Kiki", que marcó el inicio de su carrera como modelo y actriz. Tiene 37 años, e interpreta a Yoon Hye Jin. Ha tenido mucho éxito en distintas producciones de su país, tales como "Tomorrow With You", "Oh My Venus" y su más reciente película de suspenso "Diva". Además, ha prestado su voz a muchas canciones, incluidas las de la banda sonora de “Go Go 70s”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shin Min Ah🍥 (@lightsminah)

  • Kim Seon Ho

Es una estrella en ascenso en Corea del Sur que se convirtió en el centro de atención después del gran éxito de la serie "Start-Up". En el drama de Netflix, interpreta al dulce Hong Doo Shik. Tiene 35 años de edad, y a pesar de su corta trayectoria, logró brillar en la serie "Find Me in Your Memory", en "100 Days My Prince" y "Good Manager", siendo este último drama el que lo impulsó a la fama.

  • Lee Sang Yi

Es un actor surcoreano de 30 años que se especializó en Drama en la Universidad Nacional de Artes de Corea. Debutó en el mundo cinematográfico en 2014, apareciendo en la película "Slow Video" y  apareció también en los títulos de series dramáticas "When the Camellia Blooms" y "Once Again". Interpreta a Ji Sung Hyun, un famoso director de producción que conoce a Yoon Hye Jin en la escuela.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Cómo cerrar poros del rostro? Mira estos seis consejos para suavizar tu piel en caso de no quieras lucir estas pequeñas dilataciones

Publicado

el

rostro

Los poros abiertos son uno de los signos que pueden aparecer en nuestro rostro por diversas razones. Aunque parezca un problema que no tiene solución, algunos tips pueden ayudarte a hacer que desaparezcan.

Según Mundo Deportivo, las causas que nos llevan a tener los poros dilatados pueden ser la tendencia genética, una condición hormonal, el envejecimiento de la piel, la suciedad o las impurezas (producción de cebo) ¿Qué podemos hacer para revertir este efecto?

Publicidad
rostro

Foto: Freepik/diana.grytsku

¿Cómo pueden cerrarse los poros del rostro?

Cuando hablamos de cerrar los poros, en realidad nos referimos al hecho de suavizar un rostro que tiene los poros muy dilatados por causas externas. La función de estos orificios es que la piel respire, por lo que nunca deben estar totalmente cerrados.

En este sentido, el mismo portal antes mencionado nos ofrece seis consejos para cuidar nuestra cara y hacer que este signo sea menos perceptible a la vista.

Siete consejos para tratar los poros abiertos

1. Realizar limpiezas diarias

Cumple con una rutina diaria de limpieza facial por la mañana y antes de dormir. Utiliza un buen tónico desmaquillador, agua micelar o bien un jabón neutro y limpia tu rostro siempre con agua fría, pues es ideal para que los poros se contraigan y desinflamen.

2. Exfoliar tu cara cada 15 días

Las cremas exfoliadoras ayudan a eliminar las células muertas de la piel y evita que estas se acumulen en los poros, por lo que estos estarán más cerrados.

3. Utilizar cremas hidratantes acordes a tu tipo de piel

Es importante saber cuál es tu tipo de piel para usar las cremas adecuadas. Usar las cremas equivocadas podría contribuir a generar una mayor secreción sebácea en tus poros.

mascarilla

Foto de Pexels: Polina Kovaleva.

4. Hielo

El agua fría y el hielo contraen y desinflaman los poros abiertos. Si tienes los poros muy inflamados o dilatados, puedes probar frotando sobre tu rostro previamente limpio, un cubo de hielo por las zonas afectadas. Haz esto por 15 minutos y seca con una toalla limpia con toques.

5. Realizar baños de vapor

Los baños de vapor ayudan a abrir los poros para liberar las impurezas, así que te recomendamos realizarlos una vez al mes o cuando notes que tus poros están muy inflamados. Ten en cuenta que las personas con problemas de acné deben evitar esta técnica, ya que podría provocarles un brote no deseado.

6. Cuidar tu alimentación

Una dieta alta en grasas, comidas chatarra y lácteos contribuye a que haya una mayor secreción de grasa en la piel. Por eso, es recomendable incluir en tu dieta alimentos con alto contenido de vitaminas A y C, proteínas magras, granos integrales y omega 3. La verdura y la fruta, en estos casos, son tus mejores aliadas.

alimentos envejecimiento

Las moléculas de los azucares se adhieren a las fibras de colágeno y hace que pierdan elasticidad. Foto de Freepik.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Algunos motivos por los que debes evitar descargar WhatsApp Plus en tu celular Android

Publicado

el

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular en todo el mundo. Sin embargo, hay personas que no están conformes con lo que ofrece la plataforma de Meta y comienzan a buscar otras alternativas. Migrar hacia Telegram o Signal está bien, ya que son otras opciones de aplicaciones seguras. Pero mudarse a WhatsApp Plus está mal y te vamos a contar por qué.

En primer lugar, lo que debes tener en cuenta es que WhatsApp Plus no es una app oficial. En el caso de que los desarrolladores o representantes de WhatsApp original se enteren de que usas esta aplicación, estarás sujeto a sanciones.

Publicidad

Algunos de los castigos podrían ser la suspensión temporal del servicio; por unos días en caso de ser primera vez o permanente si es que vienes incurriendo en esta violación a las reglas.

 

WhatsApp Plus viola la privacidad

WhatsApp Plus no posee el cifrado de extremo a extremo. En consecuencia, toda la información que compartes por este servicio de mensajería está en peligro o en manos de los hackers.

La APK permite montar estados de 5 minutos o ver mensajes eliminados. Pero el costo que tienes que pagar por ello es poner en riesgo tu información personal, ya que a través de esta app pueden instalar un malware y acceder a tus datos.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cuál es el significado espiritual de ver números repetidos, mira el mensaje que el universo te quiere transmitir

Publicado

el

números repetidos

Si frecuentemente ves números repetidos eso quiere decir que el universo está tratando de enviarte un mensaje. No sólo implica lo que se conocen como las horas capicúas o el famoso 11:11 sino que  son cifras que van más allá del reloj.

De acuerdo a la numerología existen una relación entre las cifras y las fuerzas espirituales, por eso debes prestar mucha atención cuando se repiten los números.

Publicidad

Significado de los números repetidos

Según indica el Templo de Tarot en su cuenta en Instagram, los mensajes de los números pueden ser desde esperanzadores hasta de alerta.

111 La intuición

Si ves repetido el 111 en cualquier lado, esto quiere decir que debes confiar en tu instinto y en tu corazón.

222 El comienzo

Esta repetición revela que estás en el momento y el lugar correcto para crecer en tu vida.

333 El equilibrio

Revela que debes enfocarte en tu mente, en tu cuerpo y en tu espíritu.

444 La protección

Esta cifra indica que el Universo y tus guías espirituales te están protegiendo.

555 El Cambio

Ese cambio o transformación que estabas esperando ya está ocurriendo.

número de la suerte

Foto: Pixabay/_Alicja_

666 Para atrás

Debes estar alerta si ves muchas veces este número, significa que no es el camino. Da un paso atrás y modifica o replantea tus decisiones.

777 Fuerza interior

Saca todo lo que tengas por dentro y libérate de todo el miedo. Sigue al futuro con emoción.

888 Balance

Como lo indica el nombre esta cifra quiere decir que todo está saliendo bien.

999 La liberación

Este número revela que hay que dejar ir todo aquello que ya no aporta.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído