Síguenos en

Entretenimiento

Te presentamos a los famosos actores de "Hometown Cha-Cha-Cha", el drama surcoreano de Netflix que todos quieren ver (FOTOS)

Publicado

el

Netflix

"Hometown Cha-Cha-Cha", también conocido como "El amor es como el chachachá", es un remake surcoreano de la película "Mr. Hong" que cuenta el drama entre una dentista (Yoon Hye Jin) y un experto en trabajos eventuales (Hong Doo Shik). En esta ocasión, Netflix presentó el popular drama en formato de serie, haciendo brillar al pequeño elenco de Corea del Sur.

Los tres protagonistas de "Hometown Cha-Cha-Cha" en Netflix

  • Shin Min Ah

Se hizo famosa desde su adolescencia por medio una foto que envió ella misma a la revista "Kiki", que marcó el inicio de su carrera como modelo y actriz. Tiene 37 años, e interpreta a Yoon Hye Jin. Ha tenido mucho éxito en distintas producciones de su país, tales como "Tomorrow With You", "Oh My Venus" y su más reciente película de suspenso "Diva". Además, ha prestado su voz a muchas canciones, incluidas las de la banda sonora de “Go Go 70s”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shin Min Ah🍥 (@lightsminah)

  • Kim Seon Ho

Es una estrella en ascenso en Corea del Sur que se convirtió en el centro de atención después del gran éxito de la serie "Start-Up". En el drama de Netflix, interpreta al dulce Hong Doo Shik. Tiene 35 años de edad, y a pesar de su corta trayectoria, logró brillar en la serie "Find Me in Your Memory", en "100 Days My Prince" y "Good Manager", siendo este último drama el que lo impulsó a la fama.

  • Lee Sang Yi

Es un actor surcoreano de 30 años que se especializó en Drama en la Universidad Nacional de Artes de Corea. Debutó en el mundo cinematográfico en 2014, apareciendo en la película "Slow Video" y  apareció también en los títulos de series dramáticas "When the Camellia Blooms" y "Once Again". Interpreta a Ji Sung Hyun, un famoso director de producción que conoce a Yoon Hye Jin en la escuela.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Jorge Heredia enciende el debate en Instagram al revelar por qué no le gusta la nueva versión de Rebelde en Netflix (VIDEO)

Publicado

el

Rebelde

La nueva versión de Rebelde en Netflix cautivó a una parte del público, aunque hubo quien no logró conectar con los personajes actuales. Este fue el caso del presentador Jorge Heredia, quien rompió el silencio y reveló por qué no le gustó la serie en la plataforma de streaming.

Heredia recurrió a sus historias en IG para despejar las dudas de quienes le han preguntado por Rebelde. En el video que luego fue replicado por el programa Fuull Farándula, el director de Volvemos con Todo explicó por qué no enganchó con la nueva historia.

"Me pareció bacán que quisieron hacer como una consecución de la temporada anterior, de la original por así decirlo, de los protagonistas primarios de la serie, pero no sé, no me enganchó, me aburrió", comentó Jorge Heredia.

Más adelante de la grabación opinó que esta nueva versión "tiene malos personajes" y que, a su juicio, "no son muy buenos actores todos", razón por la no se enganchó.

Admitió que le llamó un poco la atención porque en el remake actúa Estefanía Villarreal, quien hizo el papel de Celina Ferrer. En la versión mexicana de Rebelde ella es una de las mejores amigas de Mia Colucci, pero ahora es la directora del Elite Way School.

Comentarios de Jorge Heredia sobre Rebelde encienden el debate

Lo dicho por Heredia generó diversas opiniones en Instagram. Mientras algunos apoyaron sus comentarios sobre la serie, a otros le importó muy poco. Incluso hubo quienes corrigieron al presentador al recordar que la versión original de la novela es Argentina y no la de México que la mayoría conoce y de donde salió el fenómeno RBD.

  • mariafernandacoteranapa: Muy cierto lo que dices, comparto tu opinion, #Jorge
  • karen_macias_moreira: Pueden sacar mil copias pero nunca se van a igualar con Rebelde way la original
  • cecy_river_b: No pues, que saquen de Netflix la serie porque al señor no le gustó
  • kharladesma10: Nos dañaron a la Mía Coluchi
  • jessica.lara.169: Totalmente de acuerdo no llama la atención y los personajes nada que ver
  • ramirezdiana98: Ya pues, si no te gustó es a tí , pero a el resto si
  • asuarezh27: Ya y?? En que cambia el rumbo de la vida con la opinión de él?
  • lulymmkup: Los productores de RBD están anotando todas tus observaciones para hacer las correcciones pertinentes
  • pattygualpa: Tiene razón, esta versión está horrible la vi un poco y me bastó para no seguir viéndola
  • stefanipinqui: Jajaja se quedaron sin noticias que tienen que poner esta noticia que dice Heredia, aunque comparto lo que él dice no le veo nada de polémico e irrelevante su opinión
  • angiecarp1209: Es que no es un remake, ya lo dijeron, ellos quieren rendirle un homenaje a los Rbd y hacer su propia musica y la version original es de Argentina no la de México
  • solsivinta: A mi tampoco me gusta, igual me pareció aburrido
  • maria_belenmeromacias: Eso es simple, nada como la original solo los que vimos y vivimos la novela original lo sabemos

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La sorpresa que Érika Vélez y los jueces de MasterChef Ecuador le enviaron a Raquel (FOTO)

Publicado

el

MasterChef Ecuador
Luego de su salida del programa Raquel ha recibido muchos mensajes de apoyo. Foto: IG @raquelochoa__

La salida de Raquel de MasterChef Ecuador fue una sorpresa para todos, incluso para los jueces del programa y para la presentadora Érika Vélez, quien estuvo a punto de llorar durante la despedida de la ahora expaticipante.

La presentadora, los chefs Jorge Rausch, Carolina Sánchez y la empresaria Irene González transmitieron sus mejores deseos para su pronta recuperación y enviaron un hermoso regalo que Raquel no dudó en compartir con sus más de 30 mil seguidores en Instagram.

Regalo de los jueces de MasterChef Ecuador a Raquel

En sus historias la exparticipante, que se tuvo que retirar del programa por una caída que le provocó una doble fractura en un pie, publicó el regalo que consistía en un hermoso ramo de flores, rosas y globos con una hermosa dedicatoria que decía: "Te pensamos mucho y esperamos que tengas una pronta recuperación".

Respuesta de Érika Vélez a la mención de Raquel. Foto: Captura.

La exreina de belleza agradeció el gesto. "Gracias a ustedes por quererme tan bonito", respondió Raquel y etiquetó a todos los jueces y a Érika, quien respondió diciendo que era un detalle para que "no dejara de sonreír sin importar qué". Por su parte, la chef Carolina también respondió. "Con mucho cariño Raquelita, mejórate pronto", le dijo.

Respuesta de la chef Carolina Sánchez. Foto: Captura

Su salida del programa provocó una lluvia de comentarios de apoyo en sus redes sociales y un aluvión de memes en Twitter.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Qué es esclerosis lateral amiotrófica: Así es la enfermedad de la que murió Martín Carrizo, exbaterista de Gustavo Cerati 

Publicado

el

Martín Carrizo
Foto: Instagram @martincarrizorock

El músico argentino Martín Carrizo deja un rastro de tristeza en el mundo del entretenimiento y en especial del rock latino. El exbaterista de Gustavo Cerati tuvo que enfrentar por casi siete años una enfermedad muy agresiva, la esclerosis lateral amiotrófica.

El rockero cumplió 50 años el 3 de enero. Ese día dijo en un post de Instagram que pensaba que ni siquiera llegaría vivo a Navidad. Una semana después, su pérdida les partió el corazón a sus fanáticos y a sus hijos.

Quién era Martín Carrizo

Fue un músico, productor e ingeniero de sonido. Se le considera uno de los mejores bateristas de las últimas dos décadas en su país. En 1991 fundó la banda de metal A.N.I.M.A.L, con la que grabó tres discos. Fue el baterista del segundo disco solitario de Gstavo Cerati, "Bocanada" (1999). Además colaboró con célebres músicos como Walter Giardino, Indio Solari y Pr3ssiøn.

Qué es esclerosis lateral amiotrófica

También conocida como enfermedad de Lou Gehrig, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es un padecimiento que afecta las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos. Causa debilitamiento muscular, espasmos e incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo, reseña MediLine Plus. Cuando se afectan los músculos de la caja torácica, se hace difícil respirar.

¿Martín Carrizo tuvo hijos?

Según People, el baterista tuvo tres hijos: Laura, Benjamín y Milena. Esta última dedicó un sentido mensaje en Instagram para su padre. La joven publicó un carrusel de fotos de ella y sus hermanos cuando eran niños, junto a su papá.

"Poder decir adiós es crecer", escribió, citando una frase del tema de Cerati "Adiós". "Te amo. No puedo explicar lo que siento", expresó.

El músico era hermano de la conductora de televisión y exmodelo argentina Caramelito Carrizo.

Martín Carrizo hijos

Foto: Instagram @mimicarrizo_

Martín falleció la madrugada del 11 de enero de 2022. Fue su hermana Cecilia "Caramelito" quien anunció la triste noticia. El funeral tuvo lugar el 12 de enero en la ciudad que lo vio nacer, Buenos Aires.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído