Estos son los actores surcoreanos de "Hometown Cha-Cha-Cha" en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te presentamos a los famosos actores de "Hometown Cha-Cha-Cha", el drama surcoreano de Netflix que todos quieren ver (FOTOS)

Publicado

el

"Hometown Cha-Cha-Cha", también conocido como "El amor es como el chachachá", es un remake surcoreano de la película "Mr. Hong" que cuenta el drama entre una dentista (Yoon Hye Jin) y un experto en trabajos eventuales (Hong Doo Shik). En esta ocasión, Netflix presentó el popular drama en formato de serie, haciendo brillar al pequeño […]

Netflix
Foto: Instagram @hometown.chachacha.
Publicidad

"Hometown Cha-Cha-Cha", también conocido como "El amor es como el chachachá", es un remake surcoreano de la película "Mr. Hong" que cuenta el drama entre una dentista (Yoon Hye Jin) y un experto en trabajos eventuales (Hong Doo Shik). En esta ocasión, Netflix presentó el popular drama en formato de serie, haciendo brillar al pequeño elenco de Corea del Sur.

Publicidad

Los tres protagonistas de "Hometown Cha-Cha-Cha" en Netflix

  • Shin Min Ah

Se hizo famosa desde su adolescencia por medio una foto que envió ella misma a la revista "Kiki", que marcó el inicio de su carrera como modelo y actriz. Tiene 37 años, e interpreta a Yoon Hye Jin. Ha tenido mucho éxito en distintas producciones de su país, tales como "Tomorrow With You", "Oh My Venus" y su más reciente película de suspenso "Diva". Además, ha prestado su voz a muchas canciones, incluidas las de la banda sonora de “Go Go 70s”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shin Min Ah? (@lightsminah)

  • Kim Seon Ho

Es una estrella en ascenso en Corea del Sur que se convirtió en el centro de atención después del gran éxito de la serie "Start-Up". En el drama de Netflix, interpreta al dulce Hong Doo Shik. Tiene 35 años de edad, y a pesar de su corta trayectoria, logró brillar en la serie "Find Me in Your Memory", en "100 Days My Prince" y "Good Manager", siendo este último drama el que lo impulsó a la fama.

  • Lee Sang Yi

Es un actor surcoreano de 30 años que se especializó en Drama en la Universidad Nacional de Artes de Corea. Debutó en el mundo cinematográfico en 2014, apareciendo en la película "Slow Video" y  apareció también en los títulos de series dramáticas "When the Camellia Blooms" y "Once Again". Interpreta a Ji Sung Hyun, un famoso director de producción que conoce a Yoon Hye Jin en la escuela.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído