Bad Bunny dio beso gay a su bailarín ¿Cómo se llama el afortunado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny se besa con sus bailarines y se corona como "Artista del año" en los premios MTV VMA 2022 ¿Quién es el hombre de su beso gay?

Publicado

el

Los MTV Video Music Awards (VMA) premiaron por primera vez como"Artista del año" a un cantante hispanohablante, y no podía ser otro que Bad Bunny. El rapero puertorriqueño tuvo una noche que pocos olvidarán, sobre todo porque se besó con un hombre y con una mujer de su cuerpo de bailarines en tarima, y porque […]

bad bunny
Fotos de Twitter e Instagram: @Cefeers y @badbunnypr.
Publicidad

Los MTV Video Music Awards (VMA) premiaron por primera vez como"Artista del año" a un cantante hispanohablante, y no podía ser otro que Bad Bunny.

El rapero puertorriqueño tuvo una noche que pocos olvidarán, sobre todo porque se besó con un hombre y con una mujer de su cuerpo de bailarines en tarima, y porque recibió el premio desde otra locación según CNN.

Publicidad

Bad Bunny es el "Artista del año" en los MTV VMA

Específicamente, el Conejo malo cantó "Tití me preguntó" para los MTV VMA y recibió la famosa estatuilla de astronauta en el Yankee Stadium, en Nueva York. El show que presentaba en ese momento era parte de su gira "World’s Hottest Tour", y millones de fans lo vieron desde sus casas por la señal de MTV.

Cuando el tema en cuestión llegó al puente de "Yo quisiera enamorarme, pero no puedo", una bailarina interrumpe la melodía dándole un sensual beso. Cuando creíamos que había acabado, otro bailarín recibe sus labios dándole otro más, y destapando una gran polémica.

En Twitter, los comentarios van desde la admiración hasta el rechazo. Por ejemplo, uno de ellos sostiene "Bad Bunny se beso con un hombre y una mujer. La verdad que me encantó", mientras otro dice "Nooo. Bad Bunny se dio un beso con un man, se está apropiando de la lucha de la comunidad LGTBIQ+. Cancélenlo".

¿Quién fue el hombre que besó Bad Bunny?

Con tanta discusión de por medio sobre Bad Bunny, algunos medios dieron con la identidad del que muchos consideran el "chico afortunado" que besó al artista.

El nombre del hombre es Nigel O’Brian, y según refiere I Heart, es un danzante puertorriqueño de nivel profesional, que ha aparecido junto a Rauw Alejandro, Nio García, y otras celebridades famosas.

En su perfil de Instagram, compartió los momentos previos a su preparación para esta gran noche. Además, mostró parte de su participación en el show en Nueva York, donde se le ve lucir un outfit diferente mientras Bad Bunny aparece a sus espaldas.

Estas son algunas de sus imágenes y su perfil personal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nigel O’Brian (@nigelobrian_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nigel O’Brian (@nigelobrian_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nigel O’Brian (@nigelobrian_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído