Blackpink y Selena Gómez alcanzan millones de reproducciones en YouTube con ‘Ice Cream’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Blackpink y Selena Gómez alcanzan millones de reproducciones en YouTube con ‘Ice Cream’

Publicado

el

El K-pop avanza con paso firme en estos últimos meses. Prueba de ello es el éxito alcanzado por el grupo femenino Blackpink con su reciente estreno ‘Ice Cream’ junto a Selena Gómez. El videoclip del sencillo logró superar los 10 millones de reproducciones en YouTube en pocas horas de haber sido lanzado el pasado 27 […]

Blackpink es el grupo K-pop femenino con más seguidores a nivel mundial tras sumar varios récords con sus éxitos. Foto: Internet
Publicidad

El K-pop avanza con paso firme en estos últimos meses. Prueba de ello es el éxito alcanzado por el grupo femenino Blackpink con su reciente estreno ‘Ice Cream’ junto a Selena Gómez.

El videoclip del sencillo logró superar los 10 millones de reproducciones en YouTube en pocas horas de haber sido lanzado el pasado 27 de agosto.

Publicidad

Blackpink superó la marca de su anterior sencillo ‘Kill this love’. En otras plataformas como iTunes, ‘Ice Cream’ se ubicó en el puesto número uno en casi 48 países.

Aunque no es la primera vez que la agrupación integrada por Jisoo, Jennie, Rose y Lisa interpretan una canción junto a una cantante estadounidense, sí es el primer tema que cantan casi por completo en inglés. La única parte en su idioma original (coreano) fue el rap de la cantante Lisa.

En 2018, el grupo estrenó el tema ‘Kiss and make up’ con Dúa Lipa y en junio de este año ‘Sour Candy’ con Lady Gaga, pero fue con Selena Gómez que las cantantes muestran un cambio radical de imagen, mostrando un vestuario y unas locaciones en tonos pastel.

Para promocionar este sencillo, las intérpretes decidieron lanzar al mercado un sabor de helado exclusivo que sirvió de aperitivo en el vídeo musical.

‘Ice Cream’ es el segundo de tres lanzamientos que los jóvenes coreanas han preparado previamente al estreno de su próximo material discográfico que formará parte del primer álbum completo de la agrupación. (E)

Ver esta publicación en Instagram

#BLACKPINK # 블랙 핑크 #SelenaGomez # 셀레나 고메즈 #IceCream #MV # 200MILLION #YOUTUBE #YG

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Datos:

  • ‘Ice Cream’ fue escrito por las artistas Ariana Grande y Selena Gómez.
  • El primer sencillo de Blackpink fue Cuadrado Uno, en agosto de 2016.
  • Grupo logró presentarse en el festival Coachella.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído