BlackPink: ¿DJ Snake estará con Lisa en su nuevo single solitario?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El primer single en solitario de la rapera Lisa de BlackPink se estrena en septiembre ¿Grabará con DJ Snake? (FOTO)

Publicado

el

La rapera de BlackPink Lalisa Manoban, mejor conocida como Lisa, confirmó el lanzamiento de su primer single en solitario. Luego de publicar un teaser, compartió un poster del sencillo así como su fecha de estreno. El título del trabajo musical es el nombre real de la cantante tailandesa, Lalisa. El álbum sale a la luz […]

Publicidad

La rapera de BlackPink Lalisa Manoban, mejor conocida como Lisa, confirmó el lanzamiento de su primer single en solitario. Luego de publicar un teaser, compartió un poster del sencillo así como su fecha de estreno.

El título del trabajo musical es el nombre real de la cantante tailandesa, Lalisa. El álbum sale a la luz el próximo 10 de septiembre a la 13:00 horas KST (horario de Corea del Sur), o sea, a las 23:00 del 9 de septiembre en Ecuador.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

El fandom BLINK debe prepararse para algo bueno, pues se rumora que el disco de Lisa podría contar con la colaboración del músico DJ Snake. A finales de julio el intérprete de música disco y electrónica publicó unos tuits que parecían dar pistas al respecto, pero luego los borró.

En esa ocasión el productor musical compartió un fragmento de una artista femenina cantando en Instagram y etiquetó a Lisa. Luego el 2 de agosto un fan tuiteó: "DJ Snake ha estado muy callado sobre la colaboración", a lo que el galo respondió en un tuit ahora eliminado: "Todo está bajo control. Grabaremos el video pronto", reseña Elite Daily.

Como Lalisa ya confirmó haber grabado un video en solitario, de ser cierta la colaboración con el DJ, su lanzamiento al menos contará con dos videos. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído