VIDEO: Discurso completo de BTS en la ONU (+Permission to Dance)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿No viste el discurso de BTS en la ONU? Acá la presentación completa y su performance de "Permission to Dance" (VIDEO)

Publicado

el

Los siete miembros de BTS se presentaron en la 76 Asamblea General de la ONU como enviados especiales del presidente surcoreano Moon Jae in para las futuras generaciones y cultura. La mañana de este lunes 20 de septiembre V, Jimin, J-Hope, Jin, Suga, Namjoon y Jungkook hablaron sobre los sueños de los jóvenes y cantaron […]

BTS
Namjoon y el resto de BTS en la ONU. Foto: EFE
Publicidad

Los siete miembros de BTS se presentaron en la 76 Asamblea General de la ONU como enviados especiales del presidente surcoreano Moon Jae in para las futuras generaciones y cultura. La mañana de este lunes 20 de septiembre V, Jimin, J-Hope, Jin, Suga, Namjoon y Jungkook hablaron sobre los sueños de los jóvenes y cantaron su más reciente éxito, "Permission to Dance".

El mandatario surcoreano precedió a los astros del k-pop e invitó a escuchar lo que tenían que decir como voceros de la juventud en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, refiere EFE.

Publicidad

J-Hope aprovechó para exhortar a inmunizarse contra el covid-19. "Algunos nos han preguntado si nos hemos vacunado. Por supuesto, los 7 estamos vacunados. Sabemos que las decisiones que tomamos son importantes para otros".

"En lugar de tener miedo al cambio, esta generación le da la bienvenida y sigue luchando", dijo Suga.

Por su parte, Jimin dijo que hay que mirar hacia adelante con optimismo pese a las circunstancias. "No hay que ver el futuro como un lugar oscuro. Hay mucha gente luchando por encontrar soluciones", expresó.

Al culminar su discurso, Namjoon invitó a disfrutar del video que grabaron los músicos minutos antes en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York interpretando "Permission to dance".

Video del discurso completo de BTS en la ONU

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído