Antes de BTS en Busan: Disfruta de "Bring the Soul: The Movie" streaming
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS proyecta "Bring the Soul: The Movie" y "Break the Silence" en streaming antes del concierto en Busan: Horarios y cómo ver gratis

Publicado

el

Falta poco para el concierto de BTS en Busan y desde hace varias semanas la banda ha estado regalando a sus fans de ARMY contenido especial en streaming. Un día antes del esperado show, Big Hit presenta en Weverse Live "Bring the Soul: The Movie" + "Break the Silence: The Movie". Te contamos a qué […]

BTS
BTS ofrecerá un show en Busan. Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

Falta poco para el concierto de BTS en Busan y desde hace varias semanas la banda ha estado regalando a sus fans de ARMY contenido especial en streaming. Un día antes del esperado show, Big Hit presenta en Weverse Live "Bring the Soul: The Movie" + "Break the Silence: The Movie". Te contamos a qué hora y cómo disfrutar gratis de la entrega.

Si quieres saber los horarios para el show de los Bangtan en el World Expo 2030 Korea Busan Concert y cómo verlo en línea, accede al siguiente enlace.

Publicidad

Dónde y a qué hora ver en streaming BTS "Bring the Soul: The Movie" + "Break the Silence: The Movie"

BTS anunció la proyección en línea por medio de Weverse Live de "Bring the Soul: The Movie" + "Break the Silence: The movie" + "Legendary Performances" el sábado 15 de octubre de 2022 a las 11:10 hora estándar de Corea (KST).

BTS

Weverse Live ya se prepara para el streaming de BTS. Foto: Captura Weverse.io

La primera cinta es un documental de 2019 sobre la gira "Love Yourself" (11:10 KST). La segunda, otro especial de 2020 sobre el viaje de Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM por el mundo y sus experiencias personales (12:40 KST). El tercer segmento es una recopilación de sus mejores presentaciones (14:30 KST).

El inicio del streaming corresponde a los siguientes horarios, el viernes 14 de octubre de 2022:

  • Ecuador, Perú, Colombia, México, Panamá: 21:00.
  • Venezuela, Bolivia:: 22:00.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 23:00.
  • Centroamérica: 20:00.
  • España: 06:00 del 15 de octubre.

Para disfrutar del contenido especial debes tener cuenta en la plataforma Weverse y seguir a BTS. Se puede acceder por el navegador, o por las app disponibles para Android, iPhone y Smart TV.

Se debe ingresar a la pestaña LIVE a la hora correspondiente y esperar la ceunta regresiva. El mismo método aplica para el streaming del show en Busan.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído