Viralizan coqueteo entre Leonardo DiCaprio y la esposa de Jeff Bezos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video del coqueteo entre Leonardo DiCaprio y la novia de Jeff Bezos, quien respondió públicamente con una "pequeña amenaza"

Publicado

el

Por medio de las redes sociales, se hizo viral un video en el que la novia de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, parece coquetearle a Leonardo DiCaprio durante una gala de Arte y Cine en Los Ángeles, en la que se encontraban los tres. Según WRadio, el video fue compartido por "Barstool Sports" bajo el título […]

Leonardo DiCaprio
Foto: Instagram @laurenwsanchez
Publicidad

Por medio de las redes sociales, se hizo viral un video en el que la novia de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, parece coquetearle a Leonardo DiCaprio durante una gala de Arte y Cine en Los Ángeles, en la que se encontraban los tres.

Según WRadio, el video fue compartido por "Barstool Sports" bajo el título "Leo es el señor roba chicas" alcanzando más de 10 millones de reproducciones desde que fue publicado.

Publicidad

Ante esto, el multimillonario de la tecnología respondió dirigiéndose a DiCaprio con una imagen que decía "Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo" mientras dejaba verse posando detrás de un cartel de "Peligro".

Inmediatamente, el tweet del fundador de Amazon intensificó el humor entre los usuarios recibiendo más de 264.000 likes y dando pie a cientos de publicaciones divertidas y memes que le restaron seriedad al asunto.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído