Elon Musk se queja de los impuestos que paga en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elon Musk enciende la polémica tras ganar 36 mil millones de dólares y quejarse de que los "ricos" pagan mucho al fisco

Publicado

el

Elon Musk es sin duda uno de los personajes más polémicos que tiene el mundo de la ciencia y los negocios. Su mente brillante pasará a la historia por sus trabajos positivos para la exploración espacial y su inversión hacia la industria automotriz eléctrica. Sin embargo, sus constantes declaraciones fuera de lugar hacen que el […]

Elon Musk. Cortesía
Publicidad

Elon Musk es sin duda uno de los personajes más polémicos que tiene el mundo de la ciencia y los negocios. Su mente brillante pasará a la historia por sus trabajos positivos para la exploración espacial y su inversión hacia la industria automotriz eléctrica. Sin embargo, sus constantes declaraciones fuera de lugar hacen que el viejo adagio "nadie es perfecto" siga cobrando vigencia.

Gizmodo reseña que el magnate CEO de SpaceX hizo que su patrimonio creciera 36.200 millones en un solo día. Eso lo afianzó en el primer puesto como la persona más rica del mundo, dejando en segundo lugar al dueño de Amazon, Jeff Bezos.

Publicidad

La polémica que rodea a Elon Musk en esta ocasión es que, a pesar de ser la persona con más dinero en todo el planeta, se ha quejado de los impuestos que tiene que pagar en los Estados Unidos. Una publicación del mismo medio, detalla que desde el 2015 hasta la actualidad, Musk ha desembolsillado alrededor de 300.000 dólares en impuestos.

Parece una suma bastante elevada para una persona común. Pero el patrimonio de Elon Musk es de 289.000 millones de dólares; es decir que pagó de impuestos poco más de 0.1 por ciento de su capital neto.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído