"Euphoria": Zendaya deja advertencia antes de ver la segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zendaya publica advertencia a los fans de "Euphoria" y recuerda cuidar su salud mental antes de ver la segunda temporada

Publicado

el

"Euphoria" estrenó este domingo 09 de enero su segunda temporada a través de HBO Max. La serie obtuvo decenas de reconocimientos y logró cautivar a todo tipo de audiencias gracias a la manera en la que aborda temas complicados como drogas, traumas y relaciones sexuales. Por eso su protagonista, Zendaya, dejó una clara advertencia.   […]

Euphoria Temporada 2 Estreno HBO Max Zendaya
Zendaya protagoniza una de las series más esperadas del año. Foto: Instagram Oficial de Euphoria.
Publicidad

"Euphoria" estrenó este domingo 09 de enero su segunda temporada a través de HBO Max. La serie obtuvo decenas de reconocimientos y logró cautivar a todo tipo de audiencias gracias a la manera en la que aborda temas complicados como drogas, traumas y relaciones sexuales. Por eso su protagonista, Zendaya, dejó una clara advertencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Publicidad

La actriz de 25 años utilizó sus redes sociales para hablar directamente con los fans de la serie. En su perfil de Instagram con más de 122 millones de seguidores explicó que "Euphoria es para audiencias maduras".

Zendaya, que ahora es productora ejecutiva de la serie, asegura que esta temporada es incluso más profunda que la anterior. Ella considera que algunas partes de la trama pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. La exitosa artista estadounidense advierte que sólo vean "Euphoria" si se encuentran en un buen momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Cada vez más celebridades utilizan su impacto para recordar la importancia de la salud mental. Zendaya esta vez quiso sumarse a la iniciativa. Muchos fans ya aplaudieron este mensaje y felicitan a la actriz por el excelente trabajo que realizó con el papel de Rue.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído