¿Cómo se hizo famosa Alexa Demie, la actriz de Maddy en "Euphoria"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se hizo famosa Alexa Demie? Conoce la historia de la actriz de Maddy en "Euphoria" y la ascendencia latina que la llevó al espectáculo (FOTOS)

Publicado

el

Tras el estreno de la segunda temporada de "Euphoria", los usuarios de HBO Max siguen cautivándose con los personajes únicos contenidos en su trama. Uno de ellos es Maddy, interpretada por la actriz Alexa Damie, de quien se conoce poco sobre su vida antes de la actuación.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Euphoria
Foto: Instagram @maddy_perez_queen.
Publicidad

Tras el estreno de la segunda temporada de "Euphoria", los usuarios de HBO Max siguen cautivándose con los personajes únicos contenidos en su trama. Uno de ellos es Maddy, interpretada por la actriz Alexa Damie, de quien se conoce poco sobre su vida antes de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Moon (@paradisesunmoon)

Publicidad

¿Quién es Alexa Demie, la protagonista de "Euphoria"?

Según el portal Milenio, Alexa Damie es una actriz y cantante mexicano-estadounidense cuya ascendencia materna la llevó por el camino del arte.

Su madre, Rose Mendez, es una maquilladora mexicana de la que se conoce que heredó los conocimientos necesarios para darle caracterización a "Maddy" a través del maquillaje. Sin embargo, también tiene algunos aspectos de su abuelo Dennis Wilson, músico y miembro del grupo The Beach Boys.

A sus 31 años, ha tenido algunos éxitos, entre los cuales destacan sus personajes de Alexis en "Waves" (2019) y Estee en "Mid90s".

¿Cuáles fueron sus primeros pasos?

Se presume que en su infancia se presentaba y cantaba con frecuencia para los invitados de su casa en Los Ángeles, California. Más adelante, se dedicó al estudio de la actuación abriéndose camino y consiguiendo sus primeras apariciones importantes.

En primer lugar, trabajó como protagonista en el video musical de ‘ATM Jam’ de Azealia Banks y Pharrel Williams. Tres años más tarde, debutó en "Ray Donovan" como actriz invitada, y los años siguientes estuvo en "Brigsby Bear" y en la serie de Netflix, "Love".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído