"Euphoria": Este querido personaje podría morir en el próximo capítulo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Revelan adelanto de "Euphoria" y este querido personaje moriría en el próximo capítulo!

Publicado

el

La segunda temporada de "Euphoria" emociona a cientos de fanáticos y a medida que avanzan los capítulos muchos se encariñan aun más con sus personajes. Esta vez, el avance del cuarto episodio muestra que una de las figuras más queridas muere. ¿Te imaginas quién puede ser? A partir de ahora, se revelan ciertos spoilers, por […]

Euphoria Cuarto capitulo segunda temporada HBO Max
Un querido personaje de "Euphoria" podría morir en el próximo capítulo. Foto: Instagram Oficial de Colman Domingo.
Publicidad

La segunda temporada de "Euphoria" emociona a cientos de fanáticos y a medida que avanzan los capítulos muchos se encariñan aun más con sus personajes. Esta vez, el avance del cuarto episodio muestra que una de las figuras más queridas muere. ¿Te imaginas quién puede ser?

A partir de ahora, se revelan ciertos spoilers, por lo que el lector queda advertido y bajo su responsabilidad.

Publicidad

¿Quién muere en la segunda temporada de "Euphoria"?

Esta serie que ha sido nominada a distintos premios como los Emmy aun tiene muchas historias por contar; de hecho, sus fanáticos piensan en cientos de teorías sobre lo que puede pasar en los cinco capítulos restantes. Muchos pensaban que Fezco o Rue podrían ser los personajes que morirían esta temporada, pero todo apunta hacia otro lado.

El video filtrado destapa una escena en la que Rue llora en medio de un funeral y justo después está Elliot en una iglesia vacía. Los fanáticos del original de HBO Max especulan que la escena se trata de la muerte de Ali (Colman Domingo), el mentor de rehabilitación de la protagonista.

Los comentarios en redes sociales esperan que en el cuarto capítulo Ali salga ileso y que a medida que avance la segunda temporada sus personajes favoritos sigan vivos. Cada domingo "Euphoria" logra posicionarse entre las más vistas en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído