Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tan malas pueden ser las redes sociales? Conoce las historias de estos cuatro famosos y su decisión de abandonar sus perfiles virtuales (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Redes sociales
Foto: Pixabay: LoboStudioHamburg.
Publicidad

Ciertamente, la salud mental se ha convertido en un tema público para más de un artista. Desde Selena Gomez hasta Chyno Miranda, vemos cómo el efecto de las redes sociales puede tornarse oscuro cuando los procesos internos de cada persona se ven influenciados por la crítica y los insultos virtuales, que obligan hasta al más fuerte a echar un ojo a las capas detrás de la conciencia.

Cuatro famosos que abandonaron sus perfiles virtuales por su salud mental

Advertisement
  • Selena Gomez

Selena Gomez fue una de las primeras en hablar abiertamente sobre la salud mental. En su caso, optó por entregar las contraseñas de sus redes sociales abandonando por completo sus perfiles por un tiempo luego de que Instagram “se convirtiera en su mundo”.

Según contó a la revista In Style, “Cuando tenía 20 años, sentía que no era lo suficientemente bonita. Hubo un período completo en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin él. Cuanto mayor era, más evolucionaba (esto) y me di cuenta de que necesitaba tomar el control de lo que estaba sintiendo. Quería poder mirarme en el espejo y sentirme segura de ser quien soy”.

Hoy día, La intérprete de Lose You To Love asegura que el tomar un descanso de las redes sociales fue la mejor decisión para su salud mental, por la cual también procura mantener rutina la terapia psicológica y el boxeo, actividades que le aclaran la cabeza y la ayudan a soltar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

  • Chyno Miranda

Luego de atravesar un duro cuadro de salud derivado del virus covid-19, los seguidores del cantante venezolano han bombardeado las redes con suposiciones sobre su separación y con críticas posiblemente igual de dolorosas. Ante esto, en septiembre “Chino” lanzó un comunicado en el que informó que emplearía su tiempo en mejorar su estabilidad física y mental, que incluía dejar de lado las redes sociales.

Del mismo modo, durante una entrevista en el poadcast de “Marco Musica” junto a Yohana Vargas (La nave poadcast), Chyno hizo su primera aparición después de mucho tiempo y habló sobre estos motivos que los llevaron a alejarse de las redes tras sufrir depresión y ansiedad, y ser asesorado por sus seres queridos sobre cuáles eran los mejores pasos para su recuperación.

  • Camila Cabello

La primera vez que habló sobre sus problemas de ansiedad fue en el año 2020, cuando apenas iniciaba su relación con el cantante Shawn Mendes. Esta situación se agravó con la llegada de la pandemia y el confinamiento. Sobre ello, sostuvo: “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día” agregando que sintió quedarse sola con su ansiedad y con su mente, lo cual afectó sus relaciones personales.

A finales del 2022, la intérprete de “Don’t go yet” hizo una breve pausa poco después de romper con Mendes y tratar de retomar su vida de soltera. Esto lo hizo sincerándose con sus seguidores sobre “desintoxicarse” del móvil la última semana del 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

  • Ariana Grande

Ariana Grande llegó a confesar en alguna ocasión que había sufrido depresión y ansiedad. Esto sucedió luego del infortunado atentado en uno de sus conciertos en Manchester, que resultó en la muerte de al menos 19 personas, con más de 50 heridos y en la pausa temporal de su carrera artística.

Además, vivió otro evento difícil que la llevó a ser duramente criticada en las redes sociales. Se trata de la muerte de su ex novio Mac Miller, quien se suicidó poco después de su separación con la cantante.

Optó por dejar Twitter el año pasado, aunque no ha hablado al respecto en público. Se presume que se deba a la misma razón, pues desde entonces ha buscado crear conciencia respecto a todo aquello que tenga que ver con la salud mental. Por ejemplo, en octubre donó 5 millones de dólares destinados a ofrecer tratamientos de salud mental gratuitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

(E)

Entretenimiento

¿Rihanna ha revelado el nombre de su bebé? Fuentes afirman que tiene planes de irse con su hijo lejos de las cámaras

Publicado

el

Rihanna

Rihanna y su novio el rapero A$AP Rocky no han hecho un pronunciamento oficial sobre el nacimiento de su bebé el 13 de mayo de 2022. Pero hay reportes de que la cantante está encantada con su rol de madre.

La llegada del primer hijo de la intérprete de "Diamond" se supo gracias a medios de entretenimiento que ahora ofrecen más detalles sobre la maternidad de la empresaria.

Advertisement

Aun no se sabe cómo se llama el bebé de Rihanna

Dado que la pareja no ha dado aviso oficial sobre el niño, tampoco ha revelado su nombre. Solo se sabe que es varón, pese a que se especuló que iba  tener hembra cuando la vieron en una tienda de ropa infantil comprando vestidos.

Por su puesto, tampoco hay fotos de Rihanna y su bebé por los momentos.

Cómo es Rihanna en su papel de madre

Un fuente cercana a Rihanna citada por People afirma que a la artista barbadense y a su novio les está yendo muy bien como padres. Ella no tiene ningún apuro en volver a trabajar y no quiere separarse ni un minuto de su hijo.

"Es una madre fantástica y quiso que el bebé naciera en Los Ángeles porque allí tiene una enorme casa, y sale al jardín con él", dijo el informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna & asap (@rihhana_rocky)

¿Criará a su bebé en Barbados?

Sin embargo, otra fuente le dijo al Sunday Mirror que la cantante de 34 años tiene intenciones de ir a su país natal para criar a su hijo alejado de la prensa y los fotógrafos.

"Rihanna ama Barbados y le encantó crecer ahí. Ella quiere darle a su bebé esa misma experiencia, que crezca lejos de los medios", comentó el informante.

Este añadió que el plan es que la artista pase sus primeros tres meses de maternidad en Estados Unidos, para luego trasladarse a la isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las últimas horas de fiesta que vivió Raphy Pina antes de entregarse a la justicia ¡El productor y Natti Natasha dedicaron amorosos mensajes a su pequeña por su cumpleaños!

Publicado

el

Natti Natasha

La cantante dominicana Natti Natasha y Raphy Pina botaron la casa por la ventana para festejar el primer año de su hija, Vida Isabelle. La celebración temática granjera se dio horas antes de que el productor musical se entregara a la justicia, como de un anticipo a la catástrofe se tratara.

Este martes 24 de mayo de 2022, el padre de la homenajeada fue sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego. La dramática entrega se dio en el marco de la tristeza de la familia del detenido, quien no se despidió de su pequeña asegurando que volvería pronto.

Advertisement

Este fue el mensaje de Natti Natasha a su hija

“La realidad es que ni recuerdo quién yo era antes de ti, ni me interesa recordarlo, porque ahora me siento completa, me siento plena, con solo mirarte los ojitos llenos de vida que me transmiten tanto amor. Nunca había conocido un amor tan real, TAN GRANDE!”, escribió la reggaetonera en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)


Junto a varios clips de fotos y videos, la artista de 35 años afirmó que su niña es el impulso para ser mejor cada día, seguir luchando por su familia y lograr metas. “Te amamos pero con el alma y has sellado para siempre nuestro amor. Aquí siempre vamos a estar para ti VIDA”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Raphy Pina y Natti se vistieron al estilo ranchero y disfrutaron como nunca

En el festejo del cumpleaños, que fue el 21 de mayo de 2022, Natti Natasha llevaba un look campesino, acorde a la temática, con pantalón de cuadros, camisa de volados blancos y botas. Raphy Pina utilizó un chaleco, jeans y sombrero vaquero.


Vida Isabelle engalanó el encuentro en un conjunto rojo cuadriculado que compaginaba con su cara pintada. Los animales tuvieron participación en el motivo granjero, para el cual estuvieron a tono los hermanos, familiares y amigos de la homenajeada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cintia Cossio pospone su Only Fest a causa de una recaída en su enfermedad ¿Qué tiene la influencer? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

cintia cossio

El Only Fest gratuito de Cintia Cossio ha mantenido a los fans ansiosos por su llegada. Aunque inicialmente estos verían a la influencer hablar sobre cómo triunfar en OnlyFans a partir del 25 de mayo de 2022, su enfermedad la obligó a posponerlo por dos semanas ¿Qué tan grave es?

Antes que nada, Cintia resaltó que el contenido de sus clases se mantiene intacto y en proceso de grabaciones. Las nuevas fechas para las cuatro clases quedarían distribuidas de la siguiente manera:

Advertisement
  • Primera clase – 8 de junio de 2022
  • Segunda clase – 10 de junio de 2022
  • Tercera clase – 13 de junio de 2022
  • Cuarta clase – 15 de junio de 2022
cintia cossio

Captura de pantalla: El método Cintia.

¿Por qué Cintia Cossio no graba con su enfermedad?

Anteriormente, Cintia Cossio ya había manifestado cómo era padecer "Angioedema hereditario", una afección  que aparece como inflamación debajo de la piel y podría verse como una "alergia".

No obstante, esta afección va más allá que una simple reacción alérgica. Causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales. Incluso podría quitarle la vida si no es tratada a tiempo, por lo que es comprensible que no pueda producir el curso en ese estado.

Entre los síntomas que proporciona Medline Plus de angioedema hereditario están: obstrucción de vías respiratorias, ronquera súbita, episodios repetitivos de cólicos abdominales sin causa obvia, hinchazón en manos, brazos, piernas, labios, ojos, lengua, garganta o genitales, entre otros.

A continuación, un video que resume cómo se ven los síntomas en la influencer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído