Mira todos los cambios de color de cabello de Yailin, la más viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yailin, la más viral es de las más arriesgadas con su cabello ¡Mira lo camaleónica que puede llegar a ser la novia de Anuel AA!

Publicado

el

Si de atrevimiento y riesgos se trata, Yailin la más viral es la reina. La novia de Anuel AA con frecuencia experimenta nuevos looks, que no son indiferentes para sus casi cinco millones de seguidores en Instagram. Estos son los más drásticos cambios de Yailin, la más viral Cuando se empezaba a hablar de la […]

Yailin La Más Viral
Yailin La Más Viral experimenta con sus looks. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Si de atrevimiento y riesgos se trata, Yailin la más viral es la reina. La novia de Anuel AA con frecuencia experimenta nuevos looks, que no son indiferentes para sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

Estos son los más drásticos cambios de Yailin, la más viral

Cuando se empezaba a hablar de la relación entre el exnovio de Karol G y la rapera dominicana, ella usaba el cabello rubio. Tenía algunas luces o reflejos, a los que sacaba el máximo provecho haciéndose peinados durante el mes de enero de 2022.

Publicidad

Foto: Captura Instagram

Poco tiempo después escogió un tono rojizo que presumió en sus redes sociales. Según una de sus publicaciones se trataba de una peluca, que combinaba con sus llamativos tonos de labial, durante febrero de 2022.

Foto: Captura Instagram

Pero eso no es todo. El 27 de febrero de 2022 se dejó ver con el cabello por los hombros y maquillaje más sencillo. Las opiniones estuvieron divididas sobre si le convenía más la melena corta y marrón o debería volver a su largo habitual.

Yailin

Foto: Captura Instagram

Por si eso fuera poco, en los últimos días usó un look platinado, lleno de espesas ondas y lentes de contacto grises. El pasado 24 de mayo de 2022, muchos de sus seguidores la criticaron por la falta de naturalidad, mientras hubo quien dijera que intentaba parecerse a Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emanuel? (@anuel_aa.llnm22)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído